/ miércoles 20 de junio de 2018

Viacrucis para adultos mayores de 60 y más…

Les cancelan tarjetas donde recibían sus beneficios

Adultos mayores de 60 y más que recibían su apoyo regular que les da Sedesol, se les cancelaron las cuentas de Bancomer sin ser notificados, por lo que al momento que fueron a cobrar su dinero les dijeron que debían de ir al banco a abrir un nuevo número de cuenta, para luego regresar y hacer el nuevo trámite.

El problema de inicio es que la información se les proporcionó luego de hacer una fila bastante prolongada, en las instalaciones de Telecom, de Plaza Soriana, ubicada en el bulevar López Mateos y Calafia, donde empleados de atendían a los viejecitos, soportando el calor y la larga espera.




Solamente eran dos los encargados para atender a las decenas de personas que se les venció su tarjeta y les urge recibir su apoyo.

Trabajadores de Telecom se mostraron molestos con los beneficiarios ya que les reclamaban el porque dejaron el trámite hasta el último ya que tuvieron todo el mes para realizarlo.



Fue tal la espera que algunos sufrían el calor y el cansancio, una de las señoras de la tercera edad se desmayó y como no volvía en sí, se llamó a la Cruz Roja.


Repentinamente un tercer empleado apareció para reforzar la atención de los beneficiarios realizando sus pagos atrasados de mayo y junio.





Adultos mayores de 60 y más que recibían su apoyo regular que les da Sedesol, se les cancelaron las cuentas de Bancomer sin ser notificados, por lo que al momento que fueron a cobrar su dinero les dijeron que debían de ir al banco a abrir un nuevo número de cuenta, para luego regresar y hacer el nuevo trámite.

El problema de inicio es que la información se les proporcionó luego de hacer una fila bastante prolongada, en las instalaciones de Telecom, de Plaza Soriana, ubicada en el bulevar López Mateos y Calafia, donde empleados de atendían a los viejecitos, soportando el calor y la larga espera.




Solamente eran dos los encargados para atender a las decenas de personas que se les venció su tarjeta y les urge recibir su apoyo.

Trabajadores de Telecom se mostraron molestos con los beneficiarios ya que les reclamaban el porque dejaron el trámite hasta el último ya que tuvieron todo el mes para realizarlo.



Fue tal la espera que algunos sufrían el calor y el cansancio, una de las señoras de la tercera edad se desmayó y como no volvía en sí, se llamó a la Cruz Roja.


Repentinamente un tercer empleado apareció para reforzar la atención de los beneficiarios realizando sus pagos atrasados de mayo y junio.





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