imagotipo

Vinculan a proceso al “Quaquer”, acusado de un homicidio

  • Tribuna de San Luis
  • en Policíaca

Fredy Mejía

En audiencia realizada el miércoles y que duró poco mas de 1 hora el Juez de Control vinculó a proceso por la muerte de Leopoldo Alfaro Vargas, quien llegó a la edad de 38 años a Guadalupe Antonio “N”, alias “El Quaquer”.

Esto fue ante la presencia de la fiscal y los defensores.

Durante su intervención la representante social aportó las pruebas necesarias ante el Juez, obteniendo así la vinculación a proceso de Guadalupe Antonio, actualmente internado en el Cereso local.

Por el delito de homicidio simple la fiscal tendrá un tiempo de 4 meses de investigación al igual que la defensa.

La Agente del Ministerio Público buscará que el presunto homicida tenga el mayor castigo posible, entre 8 y 20 años de prisión.

Como se diera a conocer, los hechos se registraron el domingo próximo pasado en un domicilio de la avenida Dominicana B entre calles 26 y 27 como consecuencia de que Guadalupe Antonio “N” se sentía muy ofendido por las constantes burlas de Leopoldo Alfaro.

Al no soportar mas la situación, quiso darle un escarmiento con el cuchillo y le tiró un golpe, al parecer solo con la intención de lesionarlo en un brazo, pero alcanzó a afectarle el corazón.

Aunque se dio a la fuga, rápidamente fue aprehendido por elementos de Policía y Tránsito Municipal con el apoyo de testigos, asegurándosele el arma blanca que tenía residuos de sangre.

Prohibido exhibir al detenido

Fotos e información completa del vinculado a proceso no pueden ser proporcionados en su totalidad, en base al artículo 113 del Código Nacional de Procedimientos Penales, fracciones 14 y 15 en los que se refiere que nadie que no sea sentenciado por un Juez puede ser exhibido públicamente.

Es por ello que parte de las fotografías deben ser cubiertas al momento de la publicación y además no deben ser proporcionados los nombres completos.