imagotipo

Mortal accidente en Tamaulipas deja un muerto

CD. VICTORIA, Tams.- Accidente vehicular arrojó una persona muerta y otra más lesionada al ser impactado un coche compacto por una camioneta en peligroso crucero, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio para atender a la persona lesionada, y elementos de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales para levantar el informe del percance.

Foto: El Sol de Tampico

Foto: El Sol de Tampico

Los hechos sucedieron esta madrugada a las 01:00 horas en calle Cuatro y Carrera Torres, lugar por donde circulaba por la primera de las arterias un automóvil Atos, color blanco, manejado de norte a sur, cuyo conductor hizo caso omiso a un señalamiento de alto y fue chocado por una camioneta tipo Van, que iba de oriente a poniente por la segunda arteria.

Por el golpe la unidad responsable fue proyectada contra unos postes muriendo en ese lugar su tripulante, y otra persona más resultó con lesiones de gravedad que ameritaron la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica al herido, que fue canalizado a un hospital.

Foto: El Sol de Tampico

Foto: El Sol de Tampico

Al lugar del accidente llegaron elementos de la PGJE, así como de la Unidad de Servicios Periciales, a fin de tomar conocimiento del cuerpo y ordenar su traslado al SEMEFO para la autopsia de ley, mientras que con una grúa se retiraban las unidades colisionadas.

/afa