imagotipo

Aspiran ser Miss Latina Baja California

El jueves se llevó a cabo la presentación de las concursantes de Miss Latina Baja California, quienes lucieron vistosos atuendos dejando ver su carisma, simpatía y ganas de ser la elegida para representar esta entidad.
Emmanuelle Montaño, directora estatal del certamen en Baja California, así como la coordinadora Maru Gómez, citaron a los medios de comunicación en un parque de la localidad para elegir a Miss Fotogenia entre 16 participantes que compiten para ser por Baja California la merecedora de portar la banda que le haga lucir a nivel Nacional en el certamen.

Con una velada tranquila en la que las jóvenes posaron en pasarela, se dio una sesión fotográfica en la que mostraron su capacidad fotogénica para ser la representante de esta entidad, por lo que en fechas próximas se dará a conocer la ganadora y se invita a dar seguimiento a este concurso que promueve la pertenencia e identidad de su comunidad. Padres, amigos e hijos apoyaron en todo momento a los participantes, quienes lucieron elegantes e impecables toda la noche.