imagotipo

Espera la llegada del ave de París

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Sociedad

Aisha Gómez de Orozco tocó su pancita en donde ahora crece su primogénito; ella y su esposo Antonio Orozco confirmaron que tendrán para mediados de septiembre un hermoso bebé y ambos coincidieron en que se llamará Antonio Junior.
Este motivo merece ser festejado y por eso su mamá, Verónica Rosas y su hermana Caren Rosas organizaron una estupenda fiesta en una residencia del fraccionamiento San Pedro.

El jardín donde se realizó la fiesta de canastillas fue decorado con hermosos arreglos con el tema del personaje de Disney “Mickey Mouse”, así como se hizo entrega de varios recuerdos en representación del bebé que pronto estará con ellos.
Las damas asistentes se reunieron en el sitio indicado y de inmediato felicitaron a la festejada y aprovecharon para preguntarle cuál es su estado de salud y el de su hijo. Posteriormente eligieron su lugar, ya que daría inicio la celebración del baby shower.

La anfitriona coordinó el evento y las damas presentes fueron entregando algunos regalos simbólicos a Aisha, quien agradeció por sus atenciones. Ahí mismo aprovecharon para darle algunos consejos en su nueva etapa a la maternidad.