imagotipo

Fiesta de canastillas para Blanca Rocío

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Sociedad

José Antonio Olivas Arredondo y Blanca Rocío Cruz de Olivas esperan ansiosos la llegada de su primogénito para mediados de agosto. Con el fin de celebrar el acontecimiento, se realizó una amena convivencia, en la cual Mariela Romero, Fernanda Cruz, Laura Cruz, Yesenia Cruz, Irela Inzunza y Grecia Romero se encargaron de organizar todos los detalles, así como reunir a sus parientes y amistades al animado baby shower.

El salón donde se realizó el ameno festejo fue decorado tiernamente, con bellos centros de mesas, donde podían observar un bat y pelota de béisbol, representando al nuevo integrante de la familia Olivas Cruz.

Ya reunidas las invitadas se realizaron amenos juegos, en los cuales las presentes entregaron a Blanca Rocío útiles artículos especiales para los cuidados del bebé, además mencionaron tiernos y sabios mensajes de recomendaciones para la dulce llegada.

Al terminar la reunión, Blanca Rocío agradeció a las invitadas por su asistencia y por todos los consejos que le ofrecieron, indicándoles que los llevará a cabo al pie de la letra.