imagotipo

Preparan actividades por 60 aniversario

  • Estela Aguirre
  • en Sociedad

Con el propósito de conmemorar el 60 aniversario como comunidad educativa, personal directivo y docente se encuentra preparando las diferentes actividades que se desarrollarán en el transcurso de esos meses.

Para ello se llevó a cabo una reunión en un conocido restaurante de la ciudad, donde la directora Edna Carlota Beltrán Martínez, la subdirectora Bertha Gómez y la coordinadora Claudia Santa Cruz, ex alumnas y maestras jubiladas del instituto, dieron a conocer las actividades para este aniversario.

En mayo y junio tendrán pláticas sobre “El nuevo modelo educativo”, “La historia de nuestra escuela”, así también se entregarán reconocimientos a maestros fundadores y se inaugurará la galería de directores.

En agosto se hablará sobre la nueva propuesta para la formación docente; en septiembre tendrán un acto cívico cultural, iniciarán diplomados de formación y tendrán el panel de egresadas sobresalientes.

En noviembre tendrán la cápsula del tiempo, encuentro deportivo y cultural, paseo ciclista y la ceremonia de aniversario, así como el baile del recuerdo.