imagotipo

Reciben el sacramento de la Primera Comunión

  • Estela Aguirre
  • en Sociedad

Cumpliendo con los sacramentos de Dios nuestro Señor, varios niños visitaron llenos de júbilo el templo de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, para recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo, llevando a cabo así su Primera Comunión.

Portando elegantes trajes y bellos vestidos, los pequeños ingresaron al templo acompañados por sus felices padres y padrinos, quienes con anticipación se dieron a la tarea de llevar a sus hijos al catecismo, para que así entendieran claramente el significado de este acto tan importante en la vida de todo ser humano.

Durante la ceremonia religiosa el párroco encargado de la homilía hizo hincapié en la importancia de recibir este sacramento, ya que es a través de la hostia en donde todo ser humano recibe a Cristo por primera vez y de esta forma se hace más partícipe durante la misa.

Ivanna Cota Herrera fue acompañada por sus papás Rodrigo Alberto Cota y Karina Herrera, así como por su madrina Bibiana Ballesteros; a Emmanuel Carrillo lo acompañaron sus papás Jorge Carrillo y Caty Covarrubias y su madrina Catalina Hernández; Ruth Nava Espinoza fue acompañada por sus papás Manuel Nava y Claudia Espinoza y su madrina Alma Garza y la niña Diana Nohemí Muñoz estuvo acompañada por sus papás Humberto y Mariana de Núñez.

Finalmente los parientes de cada uno de los recién comulgantes se reunieron en una recepción donde compartieron gustosos los sagrados alimentos, festejando así la Primera Comunión de sus hijos.