/ viernes 14 de septiembre de 2018

La gran fiesta de moda se realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas

Acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2018

La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


New Articles

Alcaldesa mexicalense da negativo a COVID-19

Tras diagnosticarse un caso positivo entre el personal que labora en Palacio Municipal se realizó los exámenes

Local

Llega Andrés Manuel López Obrador a Tijuana

Pocas personas le dieron la bienvenida a su llegada al aeropuerto

Local

Sube a 21 casos de COVID-19 en Imperial

Se dispara el número de caos en los últimos 3 días

Local

Sin protección en IMSS ante Covid

Se les suma personal de apoyo de la clínica 30 por falta de  insumos básicos, incluso cubrebocas y trajes de protección

Finanzas

S&P ahora le baja la calificación a la CFE

como consecuencia de la baja que aplicó el jueves pasado a la calidad crediticia de México

Local

Médicos especialistas de China comparte experiencias

Personal de salud de Baja California reciben información sobre COVID-19

Local

Llega Andrés Manuel López Obrador a Tijuana

Pocas personas le dieron la bienvenida a su llegada al aeropuerto

Deportes

Madueña suma tres partidos con Chivas

Poca participación en el torneo de Clausura 2020

Deportes

Con pocos minutos en actual temporada

Mexicalense César Osuna en la Sub-20 del América