/ jueves 1 de abril de 2021

Así ha cambiado la forma de comprar un auto ideal

A un año de la pandemia ocasionada por el Covid-19 la manera de adquirir muchos productos cambiaron y uno de ellos es la adquisición de un vehículo

Hoy en día, si existe una industria que ha pasado por una transformación interesante durante este año de pandemia es la automotriz. De acuerdo a datos del marketplace de vehículos de Mercado Libre, el cambio más importante ha sido la manera en cómo las personas acuden al
e-commerce para adquirir todo tipo de autos, camionetas y motocicletas.

Volkswagen estrenará nombre acorde al futuro de los autos eléctricos

Las ganas de estrenar no se acaban

Aunque la pandemia ha cambiado muchas cosas en el mercado automotriz, lo cierto es que no le ha quitado a las personas las ganas de comprar, dado que los autos nuevos fueron los grandes ganadores en la búsqueda de vehículos en la plataforma con un aumento del 25%, en comparación con períodos anteriores a la pandemia.

En cuanto a los tipos de carrocería, las ganadoras dentro de las búsquedas de autos 0km se lo llevan los modelos Hatchback gracias a un crecimiento del 153%, mientras que las SUV´s se han llevado el segundo lugar tras duplicar su intención de compra durante el último año.

Elige el plan que mejor te convenga / Creative Commons

¡La generación X se adapta muy rápido!

Al parecer, la creciente emoción y confianza por buscar un nuevo auto a través del comercio electrónico ha llegado a cada vez más personas, pues la “generación X” (de 55 a 64 años) son los que se han adaptado de mejor forma a los procesos de compra digital: mientras que en 2020 estos usuarios solo representaban el 10% de las búsquedas, en este 2021 ya representan el 17%, siendo esta generación la ganadora contra todo pronóstico.


Land Rover da la bienvenida a un integrante más de su familia

Eso sí, su gusto por los automóviles parece estar más ligado a los viajes familiares, pues en el top 5 de los autos nuevos buscados por la ‘generación X’ están:

1.- Toyota Hilux

2.- Ford Ranger

3.- Peugeot 2008

4.- Nissan NP300

5.- Ford Lobo

Tal parece que cada vez más personas contemplan el comercio electrónico como el canal perfecto para buscar su auto ideal, ya sea por el placer de estrenar o por las necesidades de su negocio.

Recuerda realizar compras en páginas certificadas / Creative Commons



Te recomendamos este podcast


Hoy en día, si existe una industria que ha pasado por una transformación interesante durante este año de pandemia es la automotriz. De acuerdo a datos del marketplace de vehículos de Mercado Libre, el cambio más importante ha sido la manera en cómo las personas acuden al
e-commerce para adquirir todo tipo de autos, camionetas y motocicletas.

Volkswagen estrenará nombre acorde al futuro de los autos eléctricos

Las ganas de estrenar no se acaban

Aunque la pandemia ha cambiado muchas cosas en el mercado automotriz, lo cierto es que no le ha quitado a las personas las ganas de comprar, dado que los autos nuevos fueron los grandes ganadores en la búsqueda de vehículos en la plataforma con un aumento del 25%, en comparación con períodos anteriores a la pandemia.

En cuanto a los tipos de carrocería, las ganadoras dentro de las búsquedas de autos 0km se lo llevan los modelos Hatchback gracias a un crecimiento del 153%, mientras que las SUV´s se han llevado el segundo lugar tras duplicar su intención de compra durante el último año.

Elige el plan que mejor te convenga / Creative Commons

¡La generación X se adapta muy rápido!

Al parecer, la creciente emoción y confianza por buscar un nuevo auto a través del comercio electrónico ha llegado a cada vez más personas, pues la “generación X” (de 55 a 64 años) son los que se han adaptado de mejor forma a los procesos de compra digital: mientras que en 2020 estos usuarios solo representaban el 10% de las búsquedas, en este 2021 ya representan el 17%, siendo esta generación la ganadora contra todo pronóstico.


Land Rover da la bienvenida a un integrante más de su familia

Eso sí, su gusto por los automóviles parece estar más ligado a los viajes familiares, pues en el top 5 de los autos nuevos buscados por la ‘generación X’ están:

1.- Toyota Hilux

2.- Ford Ranger

3.- Peugeot 2008

4.- Nissan NP300

5.- Ford Lobo

Tal parece que cada vez más personas contemplan el comercio electrónico como el canal perfecto para buscar su auto ideal, ya sea por el placer de estrenar o por las necesidades de su negocio.

Recuerda realizar compras en páginas certificadas / Creative Commons



Te recomendamos este podcast


Candidatos

Bonilla triplicó la deuda de Kiko Vega a Issstecali: Bentley

La candidata a la gubernatura del Estado asegura que el gobierno que encabeza el morenista triplicó la deuda heredada por su sucesor

Local

Necesario agilizar vacunación, insiste Canacintra

Los gobiernos deben comunicar debidamente cual es el plan de vacunación con fechas, ya que de esto depende también la reactivación económica: Sánchez Torres

Local

Conceden adopción a primer matrimonio gay en BC

La pareja tuvo un proceso de adopción que se prolongó por cuatro años

Local

Imparable el ascenso de casos activos de Covid-19 en BC

El Estado podría llegar en los siguientes días a los 46 mil casos acumulados

Local

Necesario agilizar vacunación, insiste Canacintra

Los gobiernos deben comunicar debidamente cual es el plan de vacunación con fechas, ya que de esto depende también la reactivación económica: Sánchez Torres

Local

Piden vacunación para adultos mayores migrantes

Coordinadores de albergues solicitan aplicación del biológico para mayores de 60 años que residen en estos espacios

Candidatos

Bonilla triplicó la deuda de Kiko Vega a Issstecali: Bentley

La candidata a la gubernatura del Estado asegura que el gobierno que encabeza el morenista triplicó la deuda heredada por su sucesor

Política

En debate | Biométricos para telefonía móvil

El registro del número de una línea telefónica móvil en el Padrón Nacional de Usuarios será obligatorio para el usuario con sus datos personales y biométricos

Aderezo

A cocinar canciones

Gabriela Ruiz lanzó Siempre Carmela, un proyecto que lleva la comida de sus restaurantes a domicilio y luego apostó por los lives en redes sociales.