Muy agradecido y con ganas de triunfar fue como llegó a tierras cachanillas el refuerzo de Tomateros de Culiacán, Sebastian Elizalde, quien se enfundó la casaca de Los Águilas de Mexicali para defender al equipo en los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) 2022-2023.
El jugador de 31 años se está haciendo cargo del jardín derecho “emplumado” y ya consiguió anotar con el equipo cachanilla.
“Estoy muy contento de poder representar a Mexicali en estos playoffs, es la primera vez que me toca hacer el papel de refuerzo y buscaré dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, comentó Elizalde en una entrevista con LA VOZ DE LA FRONTERA.
El entrenador de Águilas, Robinson Cancel, afirmó que Sebastian es un pelotero que todos los equipos quisieran tener y espera que pueda demostrar su gran nivel.
“Es un tremendo pelotero, es un gran bateador y tiene todas las cualidades para ayudar a cualquier equipo”, dijo Cancel en rueda de prensa.
Sebastián fue la primera opción de la directiva de Águilas de Mexicali en el Draft 2022-2023 tras sus buenos números conseguidos con la novena de Tomateros.
“La verdad si me sorprendió que me eligieron a mí como refuerzo, conozco a los jugadorazos que tienen en el outfield y es un honor que hayan pensado en mí, ahora me toca responder en casa”, aseguró Elizalde.
Los Águilas de Mexicali enfrentarán a Yaquis de Obregón en el 4to. juego de la serie este jueves 5 de enero a las 19:30 horas (tiempo de Baja California).