/ jueves 12 de septiembre de 2019

Presentan plumaje

Los Águilas mostraron al público la equipación que vestirán en la próxima campaña de pelota invernal

El club Águilas de Mexicali presentó seis uniformes para la temporada 2019-2020 que inicia el próximo 11 de octubre en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

El presidente del equipo mexicalense, Dío Alberto Murillo Rogers, dijo emocionado que el club que encabeza buscará “lo que más queremos, el título.



Estos uniformes significan el cariño que le tenemos el equipo, que pertenecemos a algo y ese algo debe ser orgullo, identidad, que es luchar todos los días por una victoria”.

Al referirse al uniforme rosa, estableció que la primera ocasión en que se utilizó tenían dudas si les gustaría a los peloteros.



“Ahora ellos nos preguntan cómo será el color rosa, el diseño, se rompen paradigmas y ahora ellos lo piden”, agregó durante la presentación celebrada en el estadio de beisbol de la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el gerente deportivo, Luis Alfonso García, manifestó que es un símbolo de identidad que simboliza lo que es ser cachanilla. “Representando a la ciudad y un compromiso el utilizar el uniforme, el ser Águila representa la fuerza, la autoridad para ganar partidos en el terreno de juego, hay que portarla con orgullo y felices de ser Águilas de Mexicali”.


Mónica Goldbaum, directora, agradeció la colaboración de los medios de comunicación por difundir las actividades del club local.

También la directora de la fundación Mujeres que viven, Patricia Pacho, recordó que la fundación continúa apoyando a las mujeres en su lucha contra la enfermedad del cáncer.


El club Águilas de Mexicali presentó seis uniformes para la temporada 2019-2020 que inicia el próximo 11 de octubre en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

El presidente del equipo mexicalense, Dío Alberto Murillo Rogers, dijo emocionado que el club que encabeza buscará “lo que más queremos, el título.



Estos uniformes significan el cariño que le tenemos el equipo, que pertenecemos a algo y ese algo debe ser orgullo, identidad, que es luchar todos los días por una victoria”.

Al referirse al uniforme rosa, estableció que la primera ocasión en que se utilizó tenían dudas si les gustaría a los peloteros.



“Ahora ellos nos preguntan cómo será el color rosa, el diseño, se rompen paradigmas y ahora ellos lo piden”, agregó durante la presentación celebrada en el estadio de beisbol de la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el gerente deportivo, Luis Alfonso García, manifestó que es un símbolo de identidad que simboliza lo que es ser cachanilla. “Representando a la ciudad y un compromiso el utilizar el uniforme, el ser Águila representa la fuerza, la autoridad para ganar partidos en el terreno de juego, hay que portarla con orgullo y felices de ser Águilas de Mexicali”.


Mónica Goldbaum, directora, agradeció la colaboración de los medios de comunicación por difundir las actividades del club local.

También la directora de la fundación Mujeres que viven, Patricia Pacho, recordó que la fundación continúa apoyando a las mujeres en su lucha contra la enfermedad del cáncer.


Deportes

Nadie frena a los Águilas

Aseguraron la serie en casa y sumaron su séptima victoria en fila.

Local

El lunes no abren bancos ni oficinas públicas

Todas las dependencias gubernamentales, a excepción de hospitales y áreas de seguridad, permanecerán cerradas

Deportes

Alexa Moreno recibe premio como la mejor deportista 2019 de BC

La ceremonia de premiación reunió tanto a dirigentes del deporte local como a deportistas en las instalaciones del CAR en Tijuana

Círculos

Tienen Muestra de Vino

El evento llegó su edición 23, en el que los mexicalenses conocieron y degustaron la bebida

Local

Bonilla da la razón a UABC

Acepta que el pendiente estatal es de 1 mil 763 millones de pesos, no 1 mil 200 millones como él mismo decía.

Deportes

Nadie frena a los Águilas

Aseguraron la serie en casa y sumaron su séptima victoria en fila.

Local

Ceremonia de clausura de Escuela para Padres en CBTIS 21

Se llevó a cabo la clausura y entrega de constancias a casi 900 jefes de familia que concluyeron la Escuela para Padres 2019.

Local

Nuevo Seguro Popular quiere aumentar afiliados en BC

Actualmente, hay 934 mil afiliados, y para finales del 2020 buscan tener un millón 500 mil