/ jueves 16 de mayo de 2024

Venu Sports: la plataforma deportiva de Disney, Fox y Warner Bros Discovery

Dicho servicio de streaming incluirá la NFL, la NBA y la Copa Mundial de la FIFA

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

Local

Preparan propuesta de ley en contra de infancias trans

La iniciativa prohibiría a los menores de edad someterse a cirugías o procedimientos hormonales de cambio de sexo

Local

Rescata Fiscalía a 10 perritos tras cateo

Fueron puestos bajo resguardo para su atención en el santuario Mily

Local

Proyectan formalizar alrededor de 50 empresas informales: Canaco

De 34 mil negocios en Mexicali 18 mil negocios son formales y alrededor de 16 mil negocios son informales por lo que se busca que se disminuya esa cifra

Policiaca

Determinan prisión preventiva contra responsables de autobús accidentado en San Felipe

Se estableció que el chofer se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes

Local

Aumenta a 26 muertos por golpe de calor ante el Semefo

Se trató de un masculino de entre 40 a 45 años de edad, en calidad de desconocido, su ingreso fue el 24 de julio de este año