/ martes 3 de noviembre de 2020

Así podríamos comportarnos durante el Buen Fin

Experiencia más rápida, más segura y en la que se pueda evitar el contacto con la gente, es el reto, según estudio

Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Local

Vinculan a proceso al maestro del niño Damián por omisión de auxilio 

El juez indicó que si el actuar del docente hubiera sido inmediato, probablemente no hubiera ocurrido su fallecimiento

Local

Registran sismo de 4.1 en el Valle de Mexicali

Hasta el momento Protección Civil no ha emitido informes en sus redes sociales sobre el evento.

Local

¿Te quedaste sin trabajo y tienes un crédito con el Infonavit? Aquí te decimos qué hacer

A partir del 2009, todos los préstamos otorgados por el organismo cuentan con un Seguro de Desempleo, el cual apoya a los acreditados que se encuentran en está situación.

Local

Investigan a agentes de la Fuerza Estatal

Persisten la tortura, allanamientos de morada y detenciones arbitrarias, afirma Ochoa 

Local

Piden que no se permita maltrato infantil con Ley Vicaría

Natalia Martínez, de la agrupación llamada Infancias Felices, explicó que el Congreso del Estado está creando una legislación que, según, discrimina a los menores, como lo es la Ley Vicaría.

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes