/ martes 3 de noviembre de 2020

Así podríamos comportarnos durante el Buen Fin

Experiencia más rápida, más segura y en la que se pueda evitar el contacto con la gente, es el reto, según estudio

Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Local

López Obrador reiteró todo su respaldo a Marina del Pilar: Alejandro Ruiz Uribe

Se destacó la detención de 17 personas que incendiaron vehículos

Local

Bonilla utiliza tribuna para atacar a gobernadora

Sin pruebas, denuncia que el gobierno de Baja California tiene pacto con el CJNG.

Local

Multan a 43 establecimientos por desperdiciar agua

Son vigilados los comercios y servicios que hagan un mal desperdicio de ese recurso natural

Política

AMLO asegura que Elba Esther Gordillo lo buscó en 2006 para ofrecerle apoyo político

López Obrador insistió este jueves en que Elba Esther Gordillo reconoció que se le hizo fraude en el proceso electoral de hace 16 años

Mundo

Zelenski pide a la ONU garantizar demilitarización de planta nuclear controlada por Rusia

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, pidió al secretario general de la ONU, António Guterres, que garantice la desmilitarización de la planta nuclear de Zaporiyia, ocupada por Rusia

Mundo

Sospechoso de apuñalar al escritor Salman Rushdie es acusado ante gran jurado en NY

Hadi Matar, de 24 años, se declaró inocente el sábado pasado de unos primeros cargos de intento de asesinato

Finanzas

Micronegocios impulsan empleo pero crece la informalidad

Restaurantes y servicios de alojamiento impulsaron la creación de nuevos puestos de trabajo

Justicia

Hay 38 denuncias penales por presunto fraude en Segalmex, informa SFP

La mayoría de las denuncias son por uso ilícito de atribuciones y facultades bajo la óptica de Delincuencia Organizada

Sociedad

En lo que va de 2022, hubo 331 agresiones contra periodistas: Artículo 19

La organización Artículo 19 tiene documentada en promedio una agresión contra periodistas cada 14 horas