/ sábado 11 de mayo de 2019

H&M lanza campaña de verano con "cuerpos reales" y es aplaudido por usuarios

Las reacciones de la gente no tardaron en hacerse presentes y aplaudieron el post

Cada vez es más común ver grandes marcas optar por modelos con cuerpos más apegados a la realidad tanto femenina como masculina. El estereotipo femenino de la mujer alta y de piernas delgadas se está quedando atrás y las modelos "plus size" o modelos con figuras más cercanas a la figura promedio de la mujer están tomando mayor posición.

La franquicia H&M estrenó su nueva propuesta para el verano de este año lanzando sus nuevos trajes de baño con modelos de tallas extra usando modelos de dos piezas. Usuarios de las redes sociales de la empresa aplaudieron la campaña y las fotos invadieron las tendencias cibernautas.

En los comentarios de las publicaciones se creó diálogo con opiniones encontradas, algunos felicitaron a la empresa mientras que otros estuvieron en desacuerdo, justificando que las modelos talla cero también son mujeres reales y consideraron la campaña poco inclusiva.

“Algunos de ustedes han perdido por completo el punto.Mujeres reales son todas las mujeres. La que es talla cero es una mujer real. La que es talla 22 es una mujer real. Mujeres con huesos y mujeres con curvas son todas mujeres reales y todas tenemos nuestra propia historia sobre nuestros cuerpos"

Por parte de la empresa, H&M continuó con la campaña en redes sociales que los han llenado de extra seguidores.

Cada vez es más común ver grandes marcas optar por modelos con cuerpos más apegados a la realidad tanto femenina como masculina. El estereotipo femenino de la mujer alta y de piernas delgadas se está quedando atrás y las modelos "plus size" o modelos con figuras más cercanas a la figura promedio de la mujer están tomando mayor posición.

La franquicia H&M estrenó su nueva propuesta para el verano de este año lanzando sus nuevos trajes de baño con modelos de tallas extra usando modelos de dos piezas. Usuarios de las redes sociales de la empresa aplaudieron la campaña y las fotos invadieron las tendencias cibernautas.

En los comentarios de las publicaciones se creó diálogo con opiniones encontradas, algunos felicitaron a la empresa mientras que otros estuvieron en desacuerdo, justificando que las modelos talla cero también son mujeres reales y consideraron la campaña poco inclusiva.

“Algunos de ustedes han perdido por completo el punto.Mujeres reales son todas las mujeres. La que es talla cero es una mujer real. La que es talla 22 es una mujer real. Mujeres con huesos y mujeres con curvas son todas mujeres reales y todas tenemos nuestra propia historia sobre nuestros cuerpos"

Por parte de la empresa, H&M continuó con la campaña en redes sociales que los han llenado de extra seguidores.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica