/ sábado 11 de julio de 2020

Platanomelón promueve cultura sexual con juguetes y libros

La difusión de la sexualidad en México es insuficiente.Platanomelón apuesta a estos productos para difundirla

En pleno siglo XXI, la sexualidad sigue siendo un tabú con prácticas moralmente mal vistas, pero hay una empresa que apuesta a cambiar esta perspectiva para convertirla en un negocio redondo.

Platanomelón, una empresa dedicada a la venta de juguetes sexuales, sumó a la colección de su Eroteca el libro ¡Entérate!, elaborado por profesionales mexicanos para cambiar su percepción respecto a la masturbación, el erotismo, el jugueteo entre parejas.

De acuerdo con una encuesta realizada por Platanomelón, sólo un tercio de los mexicanos ha utilizado alguna vez un juguete sexual, mientras que el 41 por ciento de los mexicanos que nunca los ha utilizado está dispuesto a experimentar.

Según la OCDE México es el país con más embarazos adolescentes, mientras que sólo 60 por ciento de los mexicanos cree que el preservativo es eficiente y 20 por ciento cree que se puede reutilizar, cuando en realidad es efectivo en un 99.9 por ciento de los casos y nunca se puede reutilizar.

Mandy Garrigó Sancho, country manager México en Platanomelón, destacó que los temas por los que los mexicanos no se acercan a la autoexploración y otros tipos de relaciones sexuales son diversos y van desde un tema económico, por falta de recursos, hasta por la vergüenza que experimenta una persona al acudir a una sexshop o al proponer alguna variedad en las relaciones a su pareja.

Para incentivar el jugueteo, Platanomelón también ofrece un cuestionario en el que a través de diversas preguntas indica a las parejas o al usuario el tipo de juguete sexual que se ajustaría más a sus deseos.

Mandy Garrigó también destacó la importancia de la educación sexual dentro de la población, ya que detectaron que 87 por ciento de la población encuestada tuvo su primer acercamiento con la sexualidad a través de películas pornográficas, lo cual afirma es un problema porque se tiene una idea sobre el sexo sumamente fantasiosa, pues “las películas, son películas y no es la realidad”, y es un terreno ganado por hombres.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

En pleno siglo XXI, la sexualidad sigue siendo un tabú con prácticas moralmente mal vistas, pero hay una empresa que apuesta a cambiar esta perspectiva para convertirla en un negocio redondo.

Platanomelón, una empresa dedicada a la venta de juguetes sexuales, sumó a la colección de su Eroteca el libro ¡Entérate!, elaborado por profesionales mexicanos para cambiar su percepción respecto a la masturbación, el erotismo, el jugueteo entre parejas.

De acuerdo con una encuesta realizada por Platanomelón, sólo un tercio de los mexicanos ha utilizado alguna vez un juguete sexual, mientras que el 41 por ciento de los mexicanos que nunca los ha utilizado está dispuesto a experimentar.

Según la OCDE México es el país con más embarazos adolescentes, mientras que sólo 60 por ciento de los mexicanos cree que el preservativo es eficiente y 20 por ciento cree que se puede reutilizar, cuando en realidad es efectivo en un 99.9 por ciento de los casos y nunca se puede reutilizar.

Mandy Garrigó Sancho, country manager México en Platanomelón, destacó que los temas por los que los mexicanos no se acercan a la autoexploración y otros tipos de relaciones sexuales son diversos y van desde un tema económico, por falta de recursos, hasta por la vergüenza que experimenta una persona al acudir a una sexshop o al proponer alguna variedad en las relaciones a su pareja.

Para incentivar el jugueteo, Platanomelón también ofrece un cuestionario en el que a través de diversas preguntas indica a las parejas o al usuario el tipo de juguete sexual que se ajustaría más a sus deseos.

Mandy Garrigó también destacó la importancia de la educación sexual dentro de la población, ya que detectaron que 87 por ciento de la población encuestada tuvo su primer acercamiento con la sexualidad a través de películas pornográficas, lo cual afirma es un problema porque se tiene una idea sobre el sexo sumamente fantasiosa, pues “las películas, son películas y no es la realidad”, y es un terreno ganado por hombres.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Local

Eligen a José Ignacio Pérez Castañeda como presidente del TSJE

Dicho cargo es desde el día de hoy y el cual culminará hasta el primer pleno de noviembre del presente año

Local

Turismo de salud generó 264 mdd este año: Escobedo

El titular de la SEST firmó convenio de colaboración con “Baja Health Cluster” para fortalecer la promoción responsable de este giro de visitantes

Local

“Si abrimos las cantinas, después de tres copas se pierde la distancia”: Bonilla

El gobernador del estado insistió en que no se abrirán los bares y centros nocturnos de Tijuana

Local

Empantanada lucha contra la corrupción en Baja California

Es necesario cambiar estructura del Sistema Estatal, sostiene el ex presidente del Instituto de Transparencia

Política

Carla Humphrey: No soy un caballo de troya

Tras de ser cuestionada por su cercanía con el PAN y Morena, la consejera del INE aseguró ser autónoma y que entre sus intereses está la fiscalización

Política

Alcaldes se unen para pedir la destitución de Gatell

El subsecretario de Salud ha dicho que la propuesta para que renuncie es por frustración e intereses políticos

Gossip

León Larregui lanza ¡Va por el crew! en apoyo a técnicos de conciertos

León Larregui de Zoé y Meme del Real de Café Tacvba encabezan la iniciativa, que busca recaudar fondos para apoyar a los trabajadores de la industria de shows

Teatro

José Luis Ibáñez, un hombre entregado a las letras, al teatro y a la UNAM: Myrna Ortega

La serie de Netflix inspira la asignatura online que agotó rápidamente su cupo

Gossip

Universal TV estrena segunda temporada de Magnum P.I.

Esta temporada será de decisiones determinantes que redefinirán las historias de sus personajes