/ miércoles 24 de abril de 2024

AT&T destaca resultados en México en el primer trimestre

Entre enero y marzo, AT&T sumó 143 mil líneas nuevas en México

AT&T presentó este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre del año, donde destacó el crecimiento registrado en México.

El gigante de las telecomunicaciones informó que obtuvo ingresos por mil 63 millones de dólares en el país entre enero y marzo, monto 20 por ciento mayor en comparación con el primer trimestre de 2023.

Asimismo, señaló que en el periodo de referencia sumó a 143 mil líneas en México, para alcanzar un total de 22.5 millones de clientes en el país, con crecimiento en todos los segmentos: pospago, prepago y empresarial.

Las desactivaciones de líneas, en tanto, se redujeron 24 por ciento contra el mismo periodo de 2023.

“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A nivel global, la compañía estadounidense reportó ingresos por 30 mil millones de dólares, una baja de apenas 0.4 por ciento en su comparación con el primer trimestre del año pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Esto se debió a caídas en los ingresos por equipos de movilidad, impulsadas principalmente por menores volúmenes de ventas y menores ingresos de línea fija comercial. Esto fue compensado en gran medida por mayores ingresos por servicios, impulsados por movilidad, consumo fijo y México”, destacó la empresa.

AT&T presentó este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre del año, donde destacó el crecimiento registrado en México.

El gigante de las telecomunicaciones informó que obtuvo ingresos por mil 63 millones de dólares en el país entre enero y marzo, monto 20 por ciento mayor en comparación con el primer trimestre de 2023.

Asimismo, señaló que en el periodo de referencia sumó a 143 mil líneas en México, para alcanzar un total de 22.5 millones de clientes en el país, con crecimiento en todos los segmentos: pospago, prepago y empresarial.

Las desactivaciones de líneas, en tanto, se redujeron 24 por ciento contra el mismo periodo de 2023.

“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A nivel global, la compañía estadounidense reportó ingresos por 30 mil millones de dólares, una baja de apenas 0.4 por ciento en su comparación con el primer trimestre del año pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Esto se debió a caídas en los ingresos por equipos de movilidad, impulsadas principalmente por menores volúmenes de ventas y menores ingresos de línea fija comercial. Esto fue compensado en gran medida por mayores ingresos por servicios, impulsados por movilidad, consumo fijo y México”, destacó la empresa.

Policiaca

Asesinan a asesor político de Darío Benítez

Cristian Vázquez González, fue regidor independiente del municipio de Ensenada en el año 2016 al 2019

Local

Peritaje del incendio en locales de Zona Centro estarán hasta el miércoles

El fiscal regional de Mexicali mencionó que todo indica que el incendió procedió de una falta en la instalación eléctrica

Local

Exhortan a partidos limpiar basura electoral después de elecciones: TSM

Durante las campañas se ha visto un retroceso como si fueran campañas del 2010 donde se veía gran cantidad de basura electoral

Local

Abre clínica del bienestar en el Ejido Oaxaca

Es la quinta clínica que se instala en Baja California y la primera en Mexicali.

Deportes

Atletas de BC sufren accidente en elevador

Un elevador que transportaba 10 atletas cayó de un quinto piso debido a un sobrecupo