/ sábado 5 de mayo de 2018

Google expondrá a los responsables de publicidad en EU

La empresa trabaja para garantizar la seguridad de las plataformas en línea

Google aseguró que quien contrate publicidad sobre las elecciones de Estados Unidos tendrá que indentificarse y dejar claro quién la paga.

El anuncio confirma el giro del duopolio publicitario en línea formado por Google y Facebook, esforzados cada vez más en evitar ser utilizados para difundir anuncios engañosos o disgregadores dirigidos a los votantes.

"Nuestro trabajo en las elecciones va más allá de mejorar las políticas de publicidad", dijo en su blog el vicepresidente de Google, Kent Walker, que añadió que la compañía "está invirtiendo mucho para trabajar con campañas, funcionarios electorales, periodistas y otros para ayudar a garantizar la seguridad de las plataformas en línea".

La firma estadounidense prometió el año pasado hacer más transparentes sus políticas de publicidad y, según Walker, las nuevas políticas para los anuncios electorales de Estados Unidos son un "primer paso" para cumplir ese compromiso.

Afirmó además que, como exige la ley en Estados Unidos, cualquiera que quiera contratar publicidad tendrá que demostrar que es residente legal. "Eso significa que los anunciantes tendrán que proporcionar una identificación emitida por el gobierno y otra información clave", informó Walker.

Los anuncios tendrán que mostrar quién los financia. A final de año, Google publicará un informe que mostrará quién y cuánto dinero se gastó en publicidad.


Google aseguró que quien contrate publicidad sobre las elecciones de Estados Unidos tendrá que indentificarse y dejar claro quién la paga.

El anuncio confirma el giro del duopolio publicitario en línea formado por Google y Facebook, esforzados cada vez más en evitar ser utilizados para difundir anuncios engañosos o disgregadores dirigidos a los votantes.

"Nuestro trabajo en las elecciones va más allá de mejorar las políticas de publicidad", dijo en su blog el vicepresidente de Google, Kent Walker, que añadió que la compañía "está invirtiendo mucho para trabajar con campañas, funcionarios electorales, periodistas y otros para ayudar a garantizar la seguridad de las plataformas en línea".

La firma estadounidense prometió el año pasado hacer más transparentes sus políticas de publicidad y, según Walker, las nuevas políticas para los anuncios electorales de Estados Unidos son un "primer paso" para cumplir ese compromiso.

Afirmó además que, como exige la ley en Estados Unidos, cualquiera que quiera contratar publicidad tendrá que demostrar que es residente legal. "Eso significa que los anunciantes tendrán que proporcionar una identificación emitida por el gobierno y otra información clave", informó Walker.

Los anuncios tendrán que mostrar quién los financia. A final de año, Google publicará un informe que mostrará quién y cuánto dinero se gastó en publicidad.


Local

Invitan a Vacunatón edición Star Wars para niñas y niños en BC

Se instalarán módulos en diversas plazas y parques, para aplicar las dosis de vacunas dentro del esquema básico, de manera gratuita

Local

Abre por fin el estacionamiento del Centro Histórico; será gratuito el primer mes

Se tiene la idea, a futuro, de construir un tercer nivel, en caso de que sea necesario

Policiaca

Fallece alumno en Cecyte Bellavista

El joven de 16 años estaba practicando actividad física

Elecciones 2024

Fiorentini pide a cabildo nombre de quién gobierna en la tarde

El candidato por el PAN, a la alcaldía de la ciudad, explicó que durante las tardes y noches, es cuando más delitos se registran, incluso el miércoles, un colaborador de su equipo de campaña fue asaltado

Elecciones 2024

Inician con retiro de espectaculares de Norma Bustamante

Al momento, han retirado seis espectaculares, aunque ayer Bustamante informó que existen alrededor de treinta en Mexicali