/ jueves 8 de febrero de 2018

¡La Lotería Nacional ahora en formato digital!

Buscan acercarse a otros segmentos de mercado y afianzar la fidelidad de los consumidores

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública ahora estará en la palma de tu mano a través de tu smartphone y con un clic podrás tener acceso a los diversos sorteos y que toma como referencia el éxito obtenido en la implementación del Cachito Electrónico en 2016 con el que se registran ventas diarias por 1.5 millones de pesos, 10 por ciento de las ventas totales de sus sorteos.

Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional, explicó que los nuevos canales de venta para sorteos permitirán incrementar ventas y llegar a más de 70 millones de cibernautas y atraer un mercado de clientes que rondan entre 20 y 40 años, los cuales, podrán entrar a estos sorteos desde su hogar, oficina o transporte, utilizando las “horas muertas” que diariamente utilizan para su traslado.

"La estrategia de venta pretende acercar los productos de ambas instituciones a un mercado más joven, además de ofrecer nuevas tecnologías que lleguen a más mexicanos en todo el territorio nacional. En los últimos años Lotería Nacional y Pronósticos se han venido modernizando para adaptarse a las exigencias que demandan los nuevos tiempos", apuntó.

Al presentar a los nuevos socios co- merciales Cmillonario, Ganalottodo, Mi suertemx, BroxelFintech, Aganar.com Y TuloteroApp, Garza Riva Palacio indicó que estas marcas están autorizadas por Lotería Nacional y Pronósticos para distri- buir sus productos mediante Apps y sitios Web, con lo que se marca el inicio de una nueva etapa en ambas instituciones.

“Estamos lanzando distintos canales alternos de venta que nos permiten llegar a más de 90 millones de smartphones y nos acerca a más de 70 millones de inter- nautas”, afirmó.

El pago de los sorteos adquiridos vía estas modalidades se realizará con tarjeta de débito y crédito y las filiales obtendrán 10 por ciento de la compra generada dependiendo el tipo de sorteo.

Riva Palacio expuso que este lanza- miento no sustituye a los canales tradicionales, sino que son parte de una nueva estrategia la cual adhiere nuevas formas de ganar mercado y la fidelidad de los consumidores.

“Esperamos que estas nuevas alternativas generen en este 2018 ventas superiores a los 150 millones de pesos adicionales a las que tenemos regularmente. Esto no sustituye lo tradicional, la gente puede seguir adquiriendo su boleto tradicional”, añadió.

Los sorteos a los que se puede accesar con estas nuevas herramientas son: Sor- teos Clásicos de Lotería como Mayor, De Diez, Superior, Zodiaco, Zodiaco Especial, Especiales, Magnos y Gordo de Navidad, por medio de BroxelFintech; mientras que a través de las plataformas están disponi- bles todos los juegos y sorteos de la fami- lia Melate, Tris, Chispazo y Progol.

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública ahora estará en la palma de tu mano a través de tu smartphone y con un clic podrás tener acceso a los diversos sorteos y que toma como referencia el éxito obtenido en la implementación del Cachito Electrónico en 2016 con el que se registran ventas diarias por 1.5 millones de pesos, 10 por ciento de las ventas totales de sus sorteos.

Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional, explicó que los nuevos canales de venta para sorteos permitirán incrementar ventas y llegar a más de 70 millones de cibernautas y atraer un mercado de clientes que rondan entre 20 y 40 años, los cuales, podrán entrar a estos sorteos desde su hogar, oficina o transporte, utilizando las “horas muertas” que diariamente utilizan para su traslado.

"La estrategia de venta pretende acercar los productos de ambas instituciones a un mercado más joven, además de ofrecer nuevas tecnologías que lleguen a más mexicanos en todo el territorio nacional. En los últimos años Lotería Nacional y Pronósticos se han venido modernizando para adaptarse a las exigencias que demandan los nuevos tiempos", apuntó.

Al presentar a los nuevos socios co- merciales Cmillonario, Ganalottodo, Mi suertemx, BroxelFintech, Aganar.com Y TuloteroApp, Garza Riva Palacio indicó que estas marcas están autorizadas por Lotería Nacional y Pronósticos para distri- buir sus productos mediante Apps y sitios Web, con lo que se marca el inicio de una nueva etapa en ambas instituciones.

“Estamos lanzando distintos canales alternos de venta que nos permiten llegar a más de 90 millones de smartphones y nos acerca a más de 70 millones de inter- nautas”, afirmó.

El pago de los sorteos adquiridos vía estas modalidades se realizará con tarjeta de débito y crédito y las filiales obtendrán 10 por ciento de la compra generada dependiendo el tipo de sorteo.

Riva Palacio expuso que este lanza- miento no sustituye a los canales tradicionales, sino que son parte de una nueva estrategia la cual adhiere nuevas formas de ganar mercado y la fidelidad de los consumidores.

“Esperamos que estas nuevas alternativas generen en este 2018 ventas superiores a los 150 millones de pesos adicionales a las que tenemos regularmente. Esto no sustituye lo tradicional, la gente puede seguir adquiriendo su boleto tradicional”, añadió.

Los sorteos a los que se puede accesar con estas nuevas herramientas son: Sor- teos Clásicos de Lotería como Mayor, De Diez, Superior, Zodiaco, Zodiaco Especial, Especiales, Magnos y Gordo de Navidad, por medio de BroxelFintech; mientras que a través de las plataformas están disponi- bles todos los juegos y sorteos de la fami- lia Melate, Tris, Chispazo y Progol.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica