/ sábado 16 de abril de 2022

Glorify, la app que conecta con Dios

La aplicación recibió el año pasado 40 mdd en fondos de la firma de capital A16Z, SoftBank Latin America Fund y K5 Global

La falta de tiempo es uno de los motivos que los creyentes dan para justificar su poca conexión con sus creencias religiosas. Henry Costa encontró en la tecnología un enorme potencial para solucionar esa dificultad.

El hijo de Ken Costa, un banquero de inversiones veterano y líder religioso, fundó en 2020, junto con Ed Beccle la compañía Glorify, una aplicación para teléfonos celulares inteligentes que ayuda a los cristianos a fortalecer su conexión diaria con Dios y que acaba de recibir una inyección de capital.

La compañía con sede en Londres, y oficinas en todo el mundo, ha reforzado su presencia en América Latina con operaciones en Brasil, Ecuador y México.

En una encuesta, la empresa preguntó sobre los motivos que impiden a los mexicanos acercarse a Dios. El estudio encontró que 13 por ciento de las personas declara no tener tiempo; para los millennials, la respuesta fue miedo y la falta de resultados. Para los de 36 a 45 años la falta de fe e ideologías de la religión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En un mundo conectado a las redes sociales y al internet en general y que, además, está en constante evolución, dedicarle tiempo a la espiritualidad puede ser más sencillo si puedes 'conectarte' con Dios desde un dispositivo electrónico, afirma Henry Costa, CEO de Glorify.

"Teniendo en cuenta que las personas luchan por encontrar tiempo para conectarse con Dios, Glorify está diseñado para convertirse en una aplicación habitual; fomentando hábitos positivos y que cambian la vida de los usuarios a través de su conexión con Dios. Lanzamos contenido diario del tamaño de un bocado que ayuda a los usuarios a superar esta barrera”, dice Ed Beccle, director ejecutivo y cofundador de Glorify. La aplicación recibió el año pasado 40 millones en fondos y su popularidad va en aumento.

La falta de tiempo es uno de los motivos que los creyentes dan para justificar su poca conexión con sus creencias religiosas. Henry Costa encontró en la tecnología un enorme potencial para solucionar esa dificultad.

El hijo de Ken Costa, un banquero de inversiones veterano y líder religioso, fundó en 2020, junto con Ed Beccle la compañía Glorify, una aplicación para teléfonos celulares inteligentes que ayuda a los cristianos a fortalecer su conexión diaria con Dios y que acaba de recibir una inyección de capital.

La compañía con sede en Londres, y oficinas en todo el mundo, ha reforzado su presencia en América Latina con operaciones en Brasil, Ecuador y México.

En una encuesta, la empresa preguntó sobre los motivos que impiden a los mexicanos acercarse a Dios. El estudio encontró que 13 por ciento de las personas declara no tener tiempo; para los millennials, la respuesta fue miedo y la falta de resultados. Para los de 36 a 45 años la falta de fe e ideologías de la religión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En un mundo conectado a las redes sociales y al internet en general y que, además, está en constante evolución, dedicarle tiempo a la espiritualidad puede ser más sencillo si puedes 'conectarte' con Dios desde un dispositivo electrónico, afirma Henry Costa, CEO de Glorify.

"Teniendo en cuenta que las personas luchan por encontrar tiempo para conectarse con Dios, Glorify está diseñado para convertirse en una aplicación habitual; fomentando hábitos positivos y que cambian la vida de los usuarios a través de su conexión con Dios. Lanzamos contenido diario del tamaño de un bocado que ayuda a los usuarios a superar esta barrera”, dice Ed Beccle, director ejecutivo y cofundador de Glorify. La aplicación recibió el año pasado 40 millones en fondos y su popularidad va en aumento.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica