/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Deportes

Solano dominante y Águilas asegura serie

Los Águilas se impusieron 8-1 ante los Naranjeros.

Local

Impuesto predial seguirá sin modificaciones

Fue en base a los artículos 97 y 98 del reglamento interno que la presidenta municipal propone el no aumentar el impuesto a predial.

Local

18 mdp para nueva dependencia de gobierno en BC

El Instituto para la Restitución Social de los Bienes Asegurados operará desde 2020

Gossip

Cuarta Carrera de Botargas

El evento llevará sonrisas a cientos de niños cachanillas en situación vulnerable.

Local

Impuesto predial seguirá sin modificaciones

Fue en base a los artículos 97 y 98 del reglamento interno que la presidenta municipal propone el no aumentar el impuesto a predial.

Policiaca

Incrementan los niveles de violencia en SLRC

Durante el presente año los homicidios dolosos se han incrementado cerca de un 250% y han asesinado a cuatro policías

Local

Analizan la educación superior

Se inició un trabajo de consulta, en cual verá los esquemas de financiamiento también

Local

18 mdp para nueva dependencia de gobierno en BC

El Instituto para la Restitución Social de los Bienes Asegurados operará desde 2020

Local

“Yo le tengo confianza a Amador”: Jaime Bonilla

El gobernador no cree que su secretario de gobierno esté involucrado en “moches”