/ miércoles 16 de mayo de 2018

Tiendas OXXO funcionarán como puntos de entrega de Amazon

El proyecto ya está habilitado en 70 localidades de 12 estados de la República Mexicana

A partir del 18 de mayo, las tiendas OXXO funcionarán como puntos de entrega de Amazon México.

Con este servicio los clientes podrán recoger sus pedidos en las sucursales de la cadena, en lugar de recibirlos en su domicilio o trabajo.

Estas entregas son para los paquetes que tengan una circunferencia de hasta 1.54 metros y un peso menor a 10 kilogramos. El costo del producto debe ser equivalente o menor a mil 500 pesos y debe venderse y enviarse exclusivamente por Amazon México.

El comunicado emitido por ambas empresas no precisó el número de tiendas con las que arranca el plan.

El líder de producto de Amazon en México, Fernando Ramírez, aseguró que la empresa de comercio electrónico siempre busca la manera de ofrecer a los clientes las mejores opciones de compra y la mejor experiencia posible.

A su vez, el director de negocios electrónicos y financieros de Oxxo, Asensio Carrión, expuso que continuamente buscan innovar y ampliar la oferta de servicios, con el objetivo de ayudar a sus clientes a optimizar su tiempo en el día a día.

En México las ventas por internet representan poco más de 3% del total de las ventas al por menor, ya que los compradores aún temen a los fraudes que se puedan realizar con tarjetas de crédito.

Los puntos de entrega estarán disponibles en Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

El requisito es que los paquetes tengan una circunferencia de 1.54 metros y pesen menos de 10 kilogramos.

A partir del 18 de mayo, las tiendas OXXO funcionarán como puntos de entrega de Amazon México.

Con este servicio los clientes podrán recoger sus pedidos en las sucursales de la cadena, en lugar de recibirlos en su domicilio o trabajo.

Estas entregas son para los paquetes que tengan una circunferencia de hasta 1.54 metros y un peso menor a 10 kilogramos. El costo del producto debe ser equivalente o menor a mil 500 pesos y debe venderse y enviarse exclusivamente por Amazon México.

El comunicado emitido por ambas empresas no precisó el número de tiendas con las que arranca el plan.

El líder de producto de Amazon en México, Fernando Ramírez, aseguró que la empresa de comercio electrónico siempre busca la manera de ofrecer a los clientes las mejores opciones de compra y la mejor experiencia posible.

A su vez, el director de negocios electrónicos y financieros de Oxxo, Asensio Carrión, expuso que continuamente buscan innovar y ampliar la oferta de servicios, con el objetivo de ayudar a sus clientes a optimizar su tiempo en el día a día.

En México las ventas por internet representan poco más de 3% del total de las ventas al por menor, ya que los compradores aún temen a los fraudes que se puedan realizar con tarjetas de crédito.

Los puntos de entrega estarán disponibles en Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

El requisito es que los paquetes tengan una circunferencia de 1.54 metros y pesen menos de 10 kilogramos.

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