/ lunes 4 de septiembre de 2017

¡Se destapa Kylie Jenner! Llega con nueva serie para revelar sus secretos más íntimos

“Cuando creces frente a la cámara, todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy".

La diseñadora de modas y estrella de televisión Kylie Jenner dejará al descubierto toda su vida empresarial e íntima a partir del 5 de septiembre en su nuevo programa “Life of Kylie”.

Con más de 175 millones de seguidores en las redes sociales, la presidenta y fundadora de Kylie Cosmetics revelará un ángulo en su vida nunca antes visto, toda vez que en el “reality” “Keeping Up with the Kardashians” no muestra su día a día.

El público, quien ha podido seguir a Kylie desde que tenía nueve años, obtendrá una mirada privilegiada de cómo se ejecuta su marca de belleza, desde la concepción, la formulación y la prueba de los productos, hasta la participación de sus fans para anunciar sus lanzamientos, se informó en un comunicado.

👑🎀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

“Cuando creces frente a la cámara, todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Siento que estoy constantemente presionada a mantener una imagen que no siempre refleja quién realmente soy alrededor de mis amigos y mi familia. Este show es un regalo para mis fans. Yo soy Kylie y ésta es mi vida”, expresa la celebridad en el tráiler oficial del programa.

 

“Life of Kylie” se estrenará este martes en toda Latinoamérica en punto de las 22:00 horas con dos episodios seguidos, por la señal E!.

/amg

La diseñadora de modas y estrella de televisión Kylie Jenner dejará al descubierto toda su vida empresarial e íntima a partir del 5 de septiembre en su nuevo programa “Life of Kylie”.

Con más de 175 millones de seguidores en las redes sociales, la presidenta y fundadora de Kylie Cosmetics revelará un ángulo en su vida nunca antes visto, toda vez que en el “reality” “Keeping Up with the Kardashians” no muestra su día a día.

El público, quien ha podido seguir a Kylie desde que tenía nueve años, obtendrá una mirada privilegiada de cómo se ejecuta su marca de belleza, desde la concepción, la formulación y la prueba de los productos, hasta la participación de sus fans para anunciar sus lanzamientos, se informó en un comunicado.

👑🎀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

“Cuando creces frente a la cámara, todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Siento que estoy constantemente presionada a mantener una imagen que no siempre refleja quién realmente soy alrededor de mis amigos y mi familia. Este show es un regalo para mis fans. Yo soy Kylie y ésta es mi vida”, expresa la celebridad en el tráiler oficial del programa.

 

“Life of Kylie” se estrenará este martes en toda Latinoamérica en punto de las 22:00 horas con dos episodios seguidos, por la señal E!.

/amg

Local

Registran segundo día con buena calidad del aire

Al corte de las 08:00 horas, mas zonas de Mexicali cambiaron de bandera verde a amarilla, considerándola una calidad moderada.

Local

Ven fallida estrategia de seguridad en BC

El Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali cuestiona la falta de estrategias para prevenir el delito, sobre todo en desaparición forzada 

Policiaca

Choque vehicular dejó a un hombre sin vida en Valle de Puebla

El accidente se registró a las 05:27 horas de hoy martes, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, frente a la empresa Maseca, en las inmediaciones del Valle de Puebla.

Local

Reportan primer golpe de calor en Baja California

En total son cuatro los reportes de personas afectadas por las altas temperaturas en el estado identificados por la Federación

Local

Reporta CFE falla temporal en distintas colonias 

Autoridades federales indicaron la reparación del fallo en dos colonias y esperan restablecer el suministro en menos de una hora

Local

Aumenta 15% ingresos en restaurantes por Día de las Madres

Además, Canirac reportó bajas ventas previo a la celebración