/ viernes 8 de marzo de 2019

Comerciales que no te puedes perder en el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer te mostramos una serie de comerciales que muestran el poder femenino en varios ámbitos como deporte, moda, belleza, etc.

Cada día es más común ver la presencia de la mujer en distintos ámbitos deportivos, políticos, de entretenimiento, belleza, moda, etc., por lo que su presencia en comerciales y publicidad forma parte de la equidad de género que se ha generado a través del tiempo entre hombres y mujeres.

Por lo que distintas marcas han utilizado este concepto de feminismo para destacar el poder, valor y desempeño que tiene la mujer en sus actividades diarias, y con ello poder darle a su marca un enfoque en el cual este género se sienta identificado y aceptado en nuestra sociedad.

Es por eso en la celebración del Día Internacional de la Mujer te mostramos estos comerciales en los cuales la mujer es la figura principal de la marca.


Nike: ''Juntas Imparables: Just Do It''

El video muestra a la mujer deportista realizando sus actividades diarias, así como su faceta en el ambito deportivo. Nike destaca el movimiento ''Juntas Imparables'', que muestra la pasión y la fuerza de las mujeres mexicanas.



Santander y Banefe: ''Mujer Emprendedora''

El comercial destaca a la mujer emprendedora con la finalidad de obtener su participación en el ''12vo Premio Nacional de la Mujer Emprendedora''.

Se muestra a las mujeres que han emprendido algún negocio desde sus inicios y su crecimiento del mismo. Era dirigido a las mujeres chilenas que desearan participar en el concurso.



L'Bel : ''Belleza de verdad para mujeres de verdad''

La campaña #UnaMujerDeVerdad muestra la belleza femenina en sus distintas actividades diarias, trabajo, vida personal, familia, recreación, y como la mujer resalta su belleza mediante la línea de cosméticos en cada momento en el que va.



Pantene : ''El mejor comercial del mundo''

La línea de productos para el cabello destaca las diferentes etapas en la vida de la mujer y sus distintas facetas en este comercial, podemos observar al final como la joven presume su bella cabellera gracias a los productos.



Dove: ''La belleza bajo tus propias reglas''

La línea de jabones y shampoo muestra el lado femenino en este comercial con la campaña #MiBellezaMiDecisión, muestran la historia de extraordinarias mujeres que defendieron su definición de belleza.



Natura: ''Bien estar bien''

La línea de cosméticos muestra la belleza femenina en este comercial, donde la mujer muestra sus dotes artísticos en danza y con ello destaca la belleza de las mujeres.



Fragancia Yanbal: Perfume ''Celos''

El video muestra la belleza y sensualidad de la mujer mediante una danza de tango, el cual hace alusión a la atracción de la exótica fragancia.





Cada día es más común ver la presencia de la mujer en distintos ámbitos deportivos, políticos, de entretenimiento, belleza, moda, etc., por lo que su presencia en comerciales y publicidad forma parte de la equidad de género que se ha generado a través del tiempo entre hombres y mujeres.

Por lo que distintas marcas han utilizado este concepto de feminismo para destacar el poder, valor y desempeño que tiene la mujer en sus actividades diarias, y con ello poder darle a su marca un enfoque en el cual este género se sienta identificado y aceptado en nuestra sociedad.

Es por eso en la celebración del Día Internacional de la Mujer te mostramos estos comerciales en los cuales la mujer es la figura principal de la marca.


Nike: ''Juntas Imparables: Just Do It''

El video muestra a la mujer deportista realizando sus actividades diarias, así como su faceta en el ambito deportivo. Nike destaca el movimiento ''Juntas Imparables'', que muestra la pasión y la fuerza de las mujeres mexicanas.



Santander y Banefe: ''Mujer Emprendedora''

El comercial destaca a la mujer emprendedora con la finalidad de obtener su participación en el ''12vo Premio Nacional de la Mujer Emprendedora''.

Se muestra a las mujeres que han emprendido algún negocio desde sus inicios y su crecimiento del mismo. Era dirigido a las mujeres chilenas que desearan participar en el concurso.



L'Bel : ''Belleza de verdad para mujeres de verdad''

La campaña #UnaMujerDeVerdad muestra la belleza femenina en sus distintas actividades diarias, trabajo, vida personal, familia, recreación, y como la mujer resalta su belleza mediante la línea de cosméticos en cada momento en el que va.



Pantene : ''El mejor comercial del mundo''

La línea de productos para el cabello destaca las diferentes etapas en la vida de la mujer y sus distintas facetas en este comercial, podemos observar al final como la joven presume su bella cabellera gracias a los productos.



Dove: ''La belleza bajo tus propias reglas''

La línea de jabones y shampoo muestra el lado femenino en este comercial con la campaña #MiBellezaMiDecisión, muestran la historia de extraordinarias mujeres que defendieron su definición de belleza.



Natura: ''Bien estar bien''

La línea de cosméticos muestra la belleza femenina en este comercial, donde la mujer muestra sus dotes artísticos en danza y con ello destaca la belleza de las mujeres.



Fragancia Yanbal: Perfume ''Celos''

El video muestra la belleza y sensualidad de la mujer mediante una danza de tango, el cual hace alusión a la atracción de la exótica fragancia.





Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Piden que no se permita maltrato infantil con Ley Vicaría

Natalia Martínez, de la agrupación llamada Infancias Felices, explicó que el Congreso del Estado está creando una legislación que, según, discrimina a los menores, como lo es la Ley Vicaría.

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.