Lo que inició como un juego o para muchos como una broma fue el punto de impulso y crecimiento para Jesús García, mejor conocido como Justin Sierreño, quien por casi 8 años de su incursión en redes sociales hoy cuenta con miles de seguidores en medios digitales.
Con tan solo 17 años, este joven, quien cargaba con su guitarra por donde iba, fue comparado por su peinado y singular melodía al cantante estadounidense Justin Bieber, de quien cantaba el éxito “Baby”, razón que le valió ser llamado “El Justin Bieber mexicano”.
Hijo de padres indígenas del pueblo de Meza Del Tirador, Nayarit, al ver la popularidad que genera su cover del tema en inglés, decidió darle más auge a su desempeño como artista, cantando en lugares públicos, restaurantes, botaneros e integrándose al grupo huichol originario de este estado, La Cusinela.
“Desde chico me la pasaba bailando y cantando y después de subir mi cover de ‘Baby’ a mi Facebook me llegó mucha gente que les gustaba mi voz y así empecé con muchas solicitudes de eventos y a grabar videos”.
En el 2017 la voz de este joven llegó a formar parte de la disquera Tonic Music ISA Music y comenzó el sueño hoy vuelto realidad, su carrera como solista, en la que se instaura su nombre artístico, “Justin Sierreño” y lanza su primera producción musical con doce temas inéditos.
Hoy, después de 4 años de formación profesional y cuatro proyectos musicales formales, se encuentra en promoción de su quinto disco “Sobredosis”, del que se desprende el sencillo “El Patrón”, que a pesar de la falta de espacios presenciales por la contingencia de salud por Covid-19, ha contado con muy buena aceptación de su público en plataformas digitales.
“En diciembre de 2020 se inició la promoción de esta producción discográfica; este tema habla de superación, de creer para crear el sueño que tú quieres, siempre ser perseverante y luchar por tus sueños, creer en ti, que cuanto más te caigas, más te levantas”.
Con la madurez que genera el tiempo y crecimiento en su carrera musical está en este momento Justin Sierreño, quien en esta pandemia no ha dejado de estar en contacto con sus fans por medio de sus redes sociales, haciendo lives, grabando videos musicales y preparado más material melódico y así permanecer en el gusto de la gente.