/ sábado 2 de abril de 2022

ONU Mujeres se alía con NBC Universal

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres) y NBCUniversal Latin America coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres, se informa en un comunicado distribuido este viernes.

“El objetivo de este esfuerzo conjunto, el primero de estas dos entidades en la región, es combinar la experiencia y el conocimiento de ONU Mujeres en el avance del empoderamiento de las mujeres en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBCUniversal Latin America, cuyas producciones originales Ojos de mujer, Escuela imparables y Belleza GG, entre otras, se destacan por promover la diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino”, detalla el texto.

El anuncio agrega que los equipos creativos de ambas entidades colaborarán en la producción de una serie de cápsulas en los que abordarán temas que afectan a las mujeres en los últimos tiempos incluyendo igualdad de género, empoderamiento de las mujeres y diversidad.

“Estas producciones estarán llegando a millones de hogares en América Latina a lo largo del 2022, en el portafolio de canales de TV paga de NBCUniversal Latin America compuesto por UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment, además de estar disponible en E! On-line Latino, una de las plataformas de noticias sobre entretenimiento de más prestigio en el área”, informa.

“Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión pero también porque nos permitirá a llegar a millones de hogares en Estados Unidos y América Latina con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”, dijo en el comunicado María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

“En NBCUniversal, estamos comprometidos a promover una cultura de inclusión, equidad, conciencia y respeto entre nuestra audiencia en América Latina”, señala por su parte Gus O'Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct to Consumer Latin America. “Al asociarnos con ONU Mujeres, amplificaremos sus mensajes y fomentaremos el diálogo sobre estos temas en una variedad de plataformas”, apuntó.

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres) y NBCUniversal Latin America coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres, se informa en un comunicado distribuido este viernes.

“El objetivo de este esfuerzo conjunto, el primero de estas dos entidades en la región, es combinar la experiencia y el conocimiento de ONU Mujeres en el avance del empoderamiento de las mujeres en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBCUniversal Latin America, cuyas producciones originales Ojos de mujer, Escuela imparables y Belleza GG, entre otras, se destacan por promover la diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino”, detalla el texto.

El anuncio agrega que los equipos creativos de ambas entidades colaborarán en la producción de una serie de cápsulas en los que abordarán temas que afectan a las mujeres en los últimos tiempos incluyendo igualdad de género, empoderamiento de las mujeres y diversidad.

“Estas producciones estarán llegando a millones de hogares en América Latina a lo largo del 2022, en el portafolio de canales de TV paga de NBCUniversal Latin America compuesto por UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment, además de estar disponible en E! On-line Latino, una de las plataformas de noticias sobre entretenimiento de más prestigio en el área”, informa.

“Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión pero también porque nos permitirá a llegar a millones de hogares en Estados Unidos y América Latina con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”, dijo en el comunicado María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

“En NBCUniversal, estamos comprometidos a promover una cultura de inclusión, equidad, conciencia y respeto entre nuestra audiencia en América Latina”, señala por su parte Gus O'Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct to Consumer Latin America. “Al asociarnos con ONU Mujeres, amplificaremos sus mensajes y fomentaremos el diálogo sobre estos temas en una variedad de plataformas”, apuntó.

Local

A partir del 15 de mayo proyectan inspeccionar establecimientos con albercas

A la fecha, alrededor de 80 jardines y balnearios se han acercado a la Dirección de Bomberos para ser revisada su documentación y eventualmente, que abran los establecimientos

Policiaca

Golpea a una mujer y la priva ilegalmente de su libertad; fue vinculado a proceso

El incidente ocurrió la madrugada del 19 de abril, cuando el imputado llegó al domicilio de la víctima ubicado en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio

Local

Continúan las investigaciones en los homicidios violentos de mujer en Mexicali; ninguno se ha clasificado como feminicidio

El 11 de febrero fue encontrado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en un camino de terracería del Ejido Yucatán, Valle de Mexicali

Local

Busca UABC recursos internacionales para consolidar investigación científica

En lo que va de la historia de los 66 años de la UABC, se han transferido 2 patentes, y han surgido en los últimos 5 años, expuso Palafox Maestre

Deportes

Isaac del Toro en lo más alto del podio

El atleta ensenadensese llevó el primer puesto en la Vuelta a Asturias 2024