El Consejo local del INE en Baja California, informó que el primer paquete electoral arribó a las 20:18 horas a la sede del Distrito 02 con cabecera en Mexicali, con lo que inicia el flujo de los paquetes a las sedes distritales.
También se informó de dos incidentes, uno de ellos que se reportó como un robo de urna, pero finalmente se comprobó que en la casilla 1680 básica del Distrito 08, con cabecera en Tijuana, al parecer 3 ciudadanos tiraron al piso documentación electoral, sin embargo, este incidente no pasó a mayores.
En otro hecho se reportó que en una casilla especial ubicada en el Distrito 04 de Tijuana, el presidente de la mesa directiva de casilla, decidió no hacer el cómputo de votos debido a que no se encontraban las condiciones para hacerlo.
Las urnas fueron selladas y se llamó al supervisor electoral, así como a la fuerza pública para trasladar las urnas así como la documentación, esto en un vehículo oficial, en compañía de los representantes de los Partidos PRI, Morena y Nueva Alianza.
La presidenta decretó un receso para reanudar la sesión a las 22:30 horas.