/ jueves 24 de octubre de 2019

Celebran 53 años de la fundación de CBTIS 21

Se llevó a cabo una emotiva ceremonia para reconocer la labor realizada por maestros y alumnos de ese plantel educativo.

En el marco de la celebración del 53 aniversario de la fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 21 (CBTIS) se llevó a cabo una emotiva ceremonia para reconocer la labor realizada por maestros y alumnos de ese plantel educativo.

Para la realización de este evento se contó con la asistencia de autoridades educativas, así como directivos de otros planteles técnicos y universidades de la localidad.



Fue el ingeniero Rossevell Amparan Figueroa, director de Cbtis 21, el encargado de dirigir el mensaje oficial por la celebración del 53 aniversario de vida de ese plantel educativo.

Asimismo, fueron entregados reconocimientos a la labor realizada por el personal con mayor antigüedad en el servicio, maestros y alumnos que con por su desempeño han puesto muy en el alto el nombre del plantel. También se hizo un reconocimiento especial a maestros que por años de servicio recibieron su jubilación y a la memoria del maestro Juan Antonio Nieblas Orozco, quien falleció recientemente.



En el marco artístico se presentó el grupo de danza folklórica del plantel, el cual fue ganador del primer lugar en el Encuentro de arte y cultura 2019.

En el marco de la celebración del 53 aniversario de la fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 21 (CBTIS) se llevó a cabo una emotiva ceremonia para reconocer la labor realizada por maestros y alumnos de ese plantel educativo.

Para la realización de este evento se contó con la asistencia de autoridades educativas, así como directivos de otros planteles técnicos y universidades de la localidad.



Fue el ingeniero Rossevell Amparan Figueroa, director de Cbtis 21, el encargado de dirigir el mensaje oficial por la celebración del 53 aniversario de vida de ese plantel educativo.

Asimismo, fueron entregados reconocimientos a la labor realizada por el personal con mayor antigüedad en el servicio, maestros y alumnos que con por su desempeño han puesto muy en el alto el nombre del plantel. También se hizo un reconocimiento especial a maestros que por años de servicio recibieron su jubilación y a la memoria del maestro Juan Antonio Nieblas Orozco, quien falleció recientemente.



En el marco artístico se presentó el grupo de danza folklórica del plantel, el cual fue ganador del primer lugar en el Encuentro de arte y cultura 2019.

Policiaca

En abril FGE logró la aprehensión de 441 personas por diversos delitos

Principalmente, en delitos como secuestro, homicidio doloso y delitos de índole sexual

Local

Rechaza Ayuntamiento entregar bienes a San Felipe

Ayuntamiento de Mexicali, rechazó la entrega de bienes muebles, inmuebles, así como archivos, al naciente municipio de San Felipe.

Mundo

Parlamento de Finlandia ratifica solicitud de adhesión a la OTAN

Una amplia mayoría de diputados aprobó la solicitud de adhesión de Finlandia a la OTAN, la cual se espera firme el presidente Sauli Niinistö este mismo martes

Tecnología

Día Mundial del Internet: ¿Herramienta actual indispensable?

La efeméride da a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías y promueve el acceso a la red

Gossip

Morat: Los números importan

El cuarteto colombiano, cuyas cifras de seguidores y escuchas en las redes sociales y las plataformas son apabullantes, habla de sus planes de mostrar una evolución en su cuarto disco de estudio

Local

Jueces y litigantes retrasan la mejora de estado de derecho

Malos abogados aportan testigos falsos y promueven recursos notoriamente improcedentes

Doble Vía

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia; ¿por qué el 17 de mayo?

En 2004 la ONU declaró el 17 de mayo Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Sociedad

Estado de Derecho es más fuerte en Querétaro y Yucatán

Guerrero, Morelos, Quintana Roo y la Ciudad de México fueron los peor evaluados en el índice desarrollado por World Justice Project