En este domingo de Pascua, decenas de familias mexicalenses que no salieron de la ciudad en este periodo vacacional de Semana Santa, tomaron como opción el acudir al Parque Ecológico Laguna México, ubicado al Sur de la ciudad, aprovechando el buen clima y las excelentes condiciones de sus instalaciones.
Después de un ventoso y lluvioso sábado, cielo dominical mayormente despejado y el aire fresco, resultaron ideales para que los padres de familia sacaran a sus hijos y hasta a su niño interior, para practicar la costumbre estadounidense de esconder huevos de pascua y pasar un buen rato de sano esparcimiento en familia, así como de disfrutar el paisaje enmarcado por la Laguna México.
Daniela Carrillo escondía huevos de pascua para su hija de un año, así como para su sobrino, tradición que adoptaron desde que empezaron a tener bebés en la familia, y llegaron al parque con 7 niños, aprovechando que no salieron de la ciudad, han acudido en varias ocasiones a este parque.
Manuel Jasso, acudió al parque con su esposa, Georgina Gonzáles y sus 2 hijas pequeñas, donde celebraron un picnic que se ganaron en una rifa celebrada por el parque, que les parece muy agradable, y está mucho más tranquilo que el Bosque de la Ciudad.
Rocío Díaz, acudió acompañada de su esposo y su hijo que se paseaba en patineta, no acostumbran salir de la ciudad en estas vacaciones, esto, para evitar accidentes, además que son días de guardar, ya había venido en otra ocasión y es una muy buena opción para pasar un rato agradable.
Carolina Marín, acudió acompañada de sus hijos, sobrinos, hermana, nietos, y es la primera ocasión a la que acuden al parque, ya que les queda muy cerca y vinieron a conocerlo, van a esconder huevos para los niños y convivir con la familia, que la conforman 10 niños.