/ martes 15 de junio de 2021

Presentan la nueva Coca-Cola Sin Azúcar

Ya está disponible en tiendas de conveniencia y supermercados

La marca Coca-Cola realizó la presentación de su nueva bebida, la Coca-Cola Sin Azúcar, la cual esperan que inicie una conversación entre los consumidores y decidan si se trata de la mejor bebida que alguna vez haya producido esta empresa que ha estado presente en la vida de los mexicanos desde hace casi cien años.

La Coca-Cola Sin Azúcar fue revelada por el actor Fernando del Solar, junto con Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental y la industria Mexicana Coca-Cola y Alejandro Ferrer, director de mercadotecnia de dicha empresa, quienes destacaron que es una propuesta para los que buscan el mismo sabor de la bebida original, pero sin calorías y sin azúcar.

Con la presentación sin azúcar, la cual puede ser identificada por las letras de “Coca-Cola” con el color negro, se busca que las personas opinen si tiene el mismo buen sabor, frescura y dulzura que la original.

La nueva receta tardó tres años en crearse, lo cual se logró con el apoyo de científicos, pero sobre todo, se consideró la opinión de amantes de la icónica bebida. Esta nueva versión sin azúcar, se utiliza otro tipo de endulzantes que la versión original, sin sacrificar sabor.

Coca Cola Sin Azúcar ya puede ser encontrada en tiendas de conveniencia y autoservicios en las diferentes presentaciones que ya conocen los consumidores, tanto en versiones retornables, como en no retornables, individuales y familiares.

“Buscamos que la gente pruebe y decida por si sola y nos diga también y generar interacción con ellos, lo que queremos hacer de una forma disruptiva, de una forma divertida y que la gente por su cuenta lo haga”.

Con la campaña de lanzamiento de la nueva presentación, buscan iniciar una interacción entre los consumidores e incluso mediante redes sociales para que opinen si se trata de la mejor Coca-Cola que alguna vez se haya creado, lo cual promoverán con unos comerciales que retoman imágenes de series para adultos de dibujos animados, como Beavis y Butt-Head y el Rey de la Colina.

La marca Coca-Cola realizó la presentación de su nueva bebida, la Coca-Cola Sin Azúcar, la cual esperan que inicie una conversación entre los consumidores y decidan si se trata de la mejor bebida que alguna vez haya producido esta empresa que ha estado presente en la vida de los mexicanos desde hace casi cien años.

La Coca-Cola Sin Azúcar fue revelada por el actor Fernando del Solar, junto con Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental y la industria Mexicana Coca-Cola y Alejandro Ferrer, director de mercadotecnia de dicha empresa, quienes destacaron que es una propuesta para los que buscan el mismo sabor de la bebida original, pero sin calorías y sin azúcar.

Con la presentación sin azúcar, la cual puede ser identificada por las letras de “Coca-Cola” con el color negro, se busca que las personas opinen si tiene el mismo buen sabor, frescura y dulzura que la original.

La nueva receta tardó tres años en crearse, lo cual se logró con el apoyo de científicos, pero sobre todo, se consideró la opinión de amantes de la icónica bebida. Esta nueva versión sin azúcar, se utiliza otro tipo de endulzantes que la versión original, sin sacrificar sabor.

Coca Cola Sin Azúcar ya puede ser encontrada en tiendas de conveniencia y autoservicios en las diferentes presentaciones que ya conocen los consumidores, tanto en versiones retornables, como en no retornables, individuales y familiares.

“Buscamos que la gente pruebe y decida por si sola y nos diga también y generar interacción con ellos, lo que queremos hacer de una forma disruptiva, de una forma divertida y que la gente por su cuenta lo haga”.

Con la campaña de lanzamiento de la nueva presentación, buscan iniciar una interacción entre los consumidores e incluso mediante redes sociales para que opinen si se trata de la mejor Coca-Cola que alguna vez se haya creado, lo cual promoverán con unos comerciales que retoman imágenes de series para adultos de dibujos animados, como Beavis y Butt-Head y el Rey de la Colina.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Piden que no se permita maltrato infantil con Ley Vicaría

Natalia Martínez, de la agrupación llamada Infancias Felices, explicó que el Congreso del Estado está creando una legislación que, según, discrimina a los menores, como lo es la Ley Vicaría.

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.