/ domingo 19 de noviembre de 2017

Se redimensionará el servicio de atención

MEXICALI, B.C., a 18 de noviembre de 2017.- Elredimensionamiento del servicio de atención de emergencias alnúmero 9-1-1 en Baja California será una de las prioridades delplan de trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado(SSPE) a implementarse en corto plazo esto para la mejora en elservicio médico, protección civil y tiempo de respuesta de lasunidades policiales.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo ManuelSosa Olachea, indicó que el Centro de Control, Comando,Comunicación y Cómputo (C4) cuenta con certificaciones nacionalese internacionales, infraestructura, equipo tecnológico y equipoaltamente capacitado lo que facilita el proceso de mejora la cualesse desarrolla en 4 acciones como:

Mejores tiempo de respuesta

Conexión de patrullas con GPS a los Centros de Mando Despachointeligente Establecer nuevas metas en tiempos de respuestaAmpliación de personal de operadores telefónicos

Mayor infraestructura tecnológica

Reforzamiento del sistema de videovigilancia Tecnología para elcombate de robo de vehiculo Sistema de video análisis einteligencia

Centro de Mando Operativo

Centro de mando en incidentes de alto y mediano impacto Realizartareas de coordinando en tiempo real el estado de fuerza desplegadoApoyo a la investigaciones y en las labores de inteligencia

Servicios orientados a la ciudadanía

Reforzamiento al programa negocio seguro y alerta vecinal

Cabe señalar que al año se atienden más de 5 millones dellamadas de emergencia al 9-1-1, por ello los C4 representan unaherramienta fundamental para que los cuerpos de seguridad puedanestar debidamente comunicados y hacer efectiva su labor degarantizar la seguridad de los bajacalifornianos.

MEXICALI, B.C., a 18 de noviembre de 2017.- Elredimensionamiento del servicio de atención de emergencias alnúmero 9-1-1 en Baja California será una de las prioridades delplan de trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado(SSPE) a implementarse en corto plazo esto para la mejora en elservicio médico, protección civil y tiempo de respuesta de lasunidades policiales.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo ManuelSosa Olachea, indicó que el Centro de Control, Comando,Comunicación y Cómputo (C4) cuenta con certificaciones nacionalese internacionales, infraestructura, equipo tecnológico y equipoaltamente capacitado lo que facilita el proceso de mejora la cualesse desarrolla en 4 acciones como:

Mejores tiempo de respuesta

Conexión de patrullas con GPS a los Centros de Mando Despachointeligente Establecer nuevas metas en tiempos de respuestaAmpliación de personal de operadores telefónicos

Mayor infraestructura tecnológica

Reforzamiento del sistema de videovigilancia Tecnología para elcombate de robo de vehiculo Sistema de video análisis einteligencia

Centro de Mando Operativo

Centro de mando en incidentes de alto y mediano impacto Realizartareas de coordinando en tiempo real el estado de fuerza desplegadoApoyo a la investigaciones y en las labores de inteligencia

Servicios orientados a la ciudadanía

Reforzamiento al programa negocio seguro y alerta vecinal

Cabe señalar que al año se atienden más de 5 millones dellamadas de emergencia al 9-1-1, por ello los C4 representan unaherramienta fundamental para que los cuerpos de seguridad puedanestar debidamente comunicados y hacer efectiva su labor degarantizar la seguridad de los bajacalifornianos.

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