Cómo regular se calificó el avance de las negociaciones con comerciantes irregulares que se encuentran en la zona en dónde se realiza la rehabilitación de la carretera a Islas Agrarias, reconoció el titular de la Secretaría de Infraestructura, Arturo Espinoza Jaramillo.
Aunque resaltó que la obra tiene un buen avance, con parte de la tubería ya instalada en el dren, reconoció que todavía no se ha resuelto la situación.
"Va regular, deberíamos estar ya liberados, hemos ofrecido terrenos de parte del Gobierno del Estado para que se re ubiquen, realmente como vivienda no hay, aparte de unas tres, cuando mucho"
Desde principios de octubre, con el inicio de los trabajos en la carretera a Islas Agrarias, comerciantes que se habían instalado en la zona del dren expresaron su inconformidad, pues señalan que les dieron solo dos semanas para reubicar o cerrar sus negocios.
Aunque autoridades y comerciantes se han reunido en diversas ocasiones con intención de llegar a un acuerdo, hasta esta semana los comerciantes siguen instalados al lado de la carretera, mientras continúan los trabajos de la obra.