Alertan de una posible presencia de un grupo de personas armadas cerca de dónde estaban colectivos de búsqueda de personas desaparecidas haciendo investigación de campo en las inmediaciones de la Laguna Salada.
Mediante un en vivo de la página de la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparición Forzada, Gonzalo Moreno, informó que integrantes de diversos colectivos fueron retirados de la zona por su seguridad, fueron mandados al área donde tienen su campamento, cerca de la carretera Mexicali-Tijuana.
Indicó que fueron elementos de SEDENA los que identificaron a estas personas, por lo que oficiales de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana junto con Guardia Nacional acudieron a la zona donde supuestamente estaban los sujetos.
Actualmente, se encuentran en espera de confirmar el hallazgo, para saber si los colectivos pueden continuar con su búsqueda de campo o se tendrían que retirar.
Estás supuestas personas armadas, no pertenecen a ninguna corporación policiaca; Gonzalo Moreno indicó que la zona de La Salada es un punto de interés para ellos, por lo que pretenden aún no retirarse.