Policía municipal localizó a un adolescente mismo estaba extraviado, así lo informaron sus familiares por redes sociales, manifestando que había salido la tarde del sábado en una camioneta, haciendo hincapié que no sabía conducir.
En seguimiento a un reporte replicado en redes sociales, en el que la madre del menor de edad solicitaba el apoyo de la comunidad para localizar a su hijo identificado como Derek Abel, quien había salido el sábado por la tarde abordo de un vehículo Ford Escape de color gris.
Agentes municipales recibieron la media filiación junto con una fotografía del menor, activando el protocolo de actuación para su pronta localización, recorriendo diferentes zonas de Mexicali.
Logrando encontrar al joven a la altura del km 50 de la carretera federal Mexicali a San Felipe, a un costado de la cinta asfáltica, donde los agentes se entrevistaron con el conductor que se quedó sin combustible.
Derivado del cruce de información, Policías Municipales confirmaron en la base de datos de C4, que se trataba del menor con reporte de extravío, por lo que tras determinar que se encontraba en buen estado de salud, fue llevado a la Comandancia Central, donde se realizó la comparecencia para su reintegración familiar.