Una joven de 26 años que salió de su domicilio en Guadalajara, Jalisco, y que padece de una enfermedad mental, fue encontrada en esta capital, en perfecto estado de salud, después de casi un mes de búsqueda, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que la puso en contacto con sus familiares.
Derivado de las labores en campo que realiza la Sub Dirección de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana, a través de la Unidad para la Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV), desarrollaron las actividades de búsqueda en vida para la localización de la identificada como Sandra Paola de 26 años de edad.
Fue el pasado 10 de abril que salió de su domicilio en la ciudad de Guadalajara, donde sus familiares solicitaron el apoyo de las autoridades para encontrarla, por lo que la Policía de Mexicali se unió a dichas acciones.
Fue mediante las características físicas de la joven, que se inició con las actividades para su búsqueda en vida, recorriendo diferentes zonas de la ciudad, hasta que oficiales municipales obtuvieron un resultado positivo, encontrando a la joven en la vía pública.
Tras determinar que se encontraba en óptimo estado de salud fue trasladada bajo protección, mientras se realizaban las gestiones y comunicación con su madre, quien actualmente se encuentra en Guadalajara.