Una joven de 21 años de edad se bajó del camión de pasajeros para dirigirse a su casa, cuando un sujeto de 38 años, quien iba a bordo de un vehículo Nissan Altima color azul, la abordó y le preguntó por un local, después la mujer se percató que el hombre se estaba masturbando.
Los hechos ocurrieron en la colonia Hidalgo, el pasado jueves en la tarde, la joven víctima de nombre Joseline, después de ver lo que hacía el sujeto, corrió hacía su casa, en donde iba llegando su papá.
Joseline le contó con lágrimas a su familia lo que había ocurrido y se unieron junto con sus vecinos para dar con el vehículo del sujeto identificado como Julio Marcelo “N”, después de un lapso de tiempo, lograron ubicarlo y lo sacaron de su auto.
Familiares de la víctima se encontraban muy molestos, por lo que lesionaron al presunto acosador sexual en el área de la cabeza.
Oficiales municipales arribaron al lugar, en donde el Julio “N”, dijo que lo habían agredido, y que se habían confundido de persona, por lo que él, junto con familiares de Joseline se dirigieron a la comandancia central.
Los padres y tía de Joseline estuvieron detenidos por ser los presuntos agresores del sujeto, así como Julio quien fue detenido por acoso sexual, el hombre quiso que le otorgaran el perdón para que los familiares de la víctima pudieran salir de los separos y no se quedarán a pasar la noche ahí, sin embargo ellos no aceptaron.
Después de un lapso de tiempo, Julio aceptó que había cometido el acto y que supuestamente estaba arrepentido, sin embargo Joseline consiguió otro testigo de otra víctima del sujeto.
El presunto acosador sexual, quedó detenido para las diligencias correspondientes ante el Ministerio Público.
Joseline y su familia temen que dejen al sujeto en libertad, por lo que exigen justicia, ya que no es la primera vez que Julio realiza esos actos indebidos en vía pública.