/ jueves 14 de junio de 2018

En Voz Baja

El debate menos visto

Será el cansancio por las campañas, la fiebre mundialista o que se llevó a cabo en martes, pero el tercer debate estuvo muy por debajo del interés de los mexicanos.

De acuerdo con números del INE, tuvo apenas unos 6 millones de espectadores contra los 11.4 del primero y los 12.6 del realizado en Tijuana y es que ya es la recta final del proceso electoral y puede que los electores ya estén cansados o definidos, aunque podría ser más lo primero, pues aunque los debates deberían ser para el contraste de ideas, éstos básicamente han servido para descalificarse unos a otros.

Y las controversias empezaron desde temprano, cuando en lugar de guayabera se decidió por unanimidad que llevaran traje, pero no faltó el candidato que se quejó de un supuesto mayoriteo en ese tema, incluso el INE tuvo que aclarar que no fue imposición.

Los temas abordados en ese encuentro (crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; salud, desarrollo sustentable y cambio climático) son torales y un reto para quien ocupe la silla presidencial, de nueva cuenta fueron evasivos e incluso mintieron en temas como el precio de la gasolina, transporte, energía, según verificadomx.

Además y pese a que RICARDO ANAYA es quien de acuerdo a las encuestas lleva el segundo lugar, en este tercer debate parecía anulado, no le sirvió la retórica, pues incluso se le veía distraído, tan era evidente que de repente el debate se centró entre un JOSÉ ANTONIO MEADE conocedor de los temas, con experiencia y un LÓPEZ OBRADOR que incluso habló más que las pasadas plataformas.

El momento chusco sin duda lo puso JAIME RODRÍGUEZ “El Bronco”, quien fiel a su estilo ahora en lugar de pedir abrazos solicitó a AMLO que le diera un beso a ANAYA. Además sorprendió con un par de respuestas contundentes, hasta se convirtió en ese que a todos cae bien, pero que se sabe va a perder.

El momento desafortunado lo tuvo MEADE, quien pese a ser el más preparado a la hora de hablar sobre sus propuestas para las mujeres, decidió abrir su participación felicitando a la Selección Mexicana, lo cual es insultante no porque no nos alegre que México participe en la fiesta más grande del futbol, sino porque ningún candidato tiene propuestas concretas con ese 50% de la población que está mal representado…

Finalmente, el tema de la reforma educativa hizo participar a todos, hasta a los moderadores y ello obligó a LÓPEZ OBRADOR a clarificar su intención sobre la misma, a lo que dijo que se va a derogar sin importar que se gastaron millones para implementarla.


Como se puede observar, éste fue un simulacro para los participantes, quienes lamentablemente están acostumbrados a que durante la campaña se puede prometer y no se está obligado a cumplir, pues básicamente las mentiras son las que les generan más adeptos.


HASTA EL ÚLTIMO

A 17 días de la jornada electoral, el PAN se acordó que tenía pendientes cerrar cicatrices y acercarse a su gente, la cual no la ha pasado muy bien.

Para este tema tan importante, el CEN del PAN nombró a la todavía diputada federal ELOÍSA TALAVERA, quien va como candidata a senadora plurinominal y no por nuestro Estado. Aunque ella es del Municipio de Ensenada. ELOÍSA logró juntar a un nutrido grupo de panistas llamados de a pie y que sean sentido agraviados por la confirmación de la alianza con el PRD y MC.

Esperemos que no sea tarde para los azules recomponer el camino, ya que estas reuniones debieron ser hace más de un año, cuando MARGARITA ZAVALA inició su camino independientemente.


CAMPAÑAS NEGRAS

Previo a la jornada electoral hemos pasado por todo tipo de campañas negras de todos los partidos, pero este fin de semana llamó la atención que medio mundo en BC empezó a marcarle desde “Australia” para advertir sobre la amnistía que ofrece LÓPEZ OBRADOR, como si no hubiesen explicado en varias ocasiones en qué consiste, pues ahora lanzaron un video con un mensaje muy fuerte donde se pone a ciudadanos comunes entre tres distintas situaciones: Una madre que llora a su hijo en el ataúd, una mujer en su casa que de repente le suena el timbre y un hombre en una oficina. Lo común entre ellos es que llegan sujetos de mala traza y les piden perdón, confesando que ellos les ocasionaron el daño.

Finalmente un sujeto le confiesa al hombre que él mató a su esposa y con una sonrisa burlona pide perdón y enfatiza que si no lo hace él, lo hará “ya sabes quién”. Aquí lo interesante será si realmente este tipo de materiales sirve de algo o solo para enriquecer a las agencias de publicidad, pues quien ya tiene definido su voto no lo cambiará por un spot. Entonces para qué gastan tanto recurso que pudiera emplearse en verdaderas necesidades. menos visto

Será el cansancio por las campañas, la fiebre mundialista o que se llevó a cabo en martes, pero el tercer debate estuvo muy por debajo del interés de los mexicanos.

De acuerdo con números del INE, tuvo apenas unos 6 millones de espectadores contra los 11.4 del primero y los 12.6 del realizado en Tijuana y es que ya es la recta final del proceso electoral y puede que los electores ya estén cansados o definidos, aunque podría ser más lo primero, pues aunque los debates deberían ser para el contraste de ideas, éstos básicamente han servido para descalificarse unos a otros.

Y las controversias empezaron desde temprano, cuando en lugar de guayabera se decidió por unanimidad que llevaran traje, pero no faltó el candidato que se quejó de un supuesto mayoriteo en ese tema, incluso el INE tuvo que aclarar que no fue imposición.

Los temas abordados en ese encuentro (crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; salud, desarrollo sustentable y cambio climático) son torales y un reto para quien ocupe la silla presidencial, de nueva cuenta fueron evasivos e incluso mintieron en temas como el precio de la gasolina, transporte, energía, según verificadomx.

Además y pese a que RICARDO ANAYA es quien de acuerdo a las encuestas lleva el segundo lugar, en este tercer debate parecía anulado, no le sirvió la retórica, pues incluso se le veía distraído, tan era evidente que de repente el debate se centró entre un JOSÉ ANTONIO MEADE conocedor de los temas, con experiencia y un LÓPEZ OBRADOR que incluso habló más que las pasadas plataformas.

El momento chusco sin duda lo puso JAIME RODRÍGUEZ “El Bronco”, quien fiel a su estilo ahora en lugar de pedir abrazos solicitó a AMLO que le diera un beso a ANAYA. Además sorprendió con un par de respuestas contundentes, hasta se convirtió en ese que a todos cae bien, pero que se sabe va a perder.

El momento desafortunado lo tuvo MEADE, quien pese a ser el más preparado a la hora de hablar sobre sus propuestas para las mujeres, decidió abrir su participación felicitando a la Selección Mexicana, lo cual es insultante no porque no nos alegre que México participe en la fiesta más grande del futbol, sino porque ningún candidato tiene propuestas concretas con ese 50% de la población que está mal representado…

Finalmente, el tema de la reforma educativa hizo participar a todos, hasta a los moderadores y ello obligó a LÓPEZ OBRADOR a clarificar su intención sobre la misma, a lo que dijo que se va a derogar sin importar que se gastaron millones para implementarla.


Como se puede observar, éste fue un simulacro para los participantes, quienes lamentablemente están acostumbrados a que durante la campaña se puede prometer y no se está obligado a cumplir, pues básicamente las mentiras son las que les generan más adeptos.


HASTA EL ÚLTIMO

A 17 días de la jornada electoral, el PAN se acordó que tenía pendientes cerrar cicatrices y acercarse a su gente, la cual no la ha pasado muy bien.

Para este tema tan importante, el CEN del PAN nombró a la todavía diputada federal ELOÍSA TALAVERA, quien va como candidata a senadora plurinominal y no por nuestro Estado. Aunque ella es del Municipio de Ensenada. ELOÍSA logró juntar a un nutrido grupo de panistas llamados de a pie y que sean sentido agraviados por la confirmación de la alianza con el PRD y MC.

Esperemos que no sea tarde para los azules recomponer el camino, ya que estas reuniones debieron ser hace más de un año, cuando MARGARITA ZAVALA inició su camino independientemente.


CAMPAÑAS NEGRAS

Previo a la jornada electoral hemos pasado por todo tipo de campañas negras de todos los partidos, pero este fin de semana llamó la atención que medio mundo en BC empezó a marcarle desde “Australia” para advertir sobre la amnistía que ofrece LÓPEZ OBRADOR, como si no hubiesen explicado en varias ocasiones en qué consiste, pues ahora lanzaron un video con un mensaje muy fuerte donde se pone a ciudadanos comunes entre tres distintas situaciones: Una madre que llora a su hijo en el ataúd, una mujer en su casa que de repente le suena el timbre y un hombre en una oficina. Lo común entre ellos es que llegan sujetos de mala traza y les piden perdón, confesando que ellos les ocasionaron el daño.

Finalmente un sujeto le confiesa al hombre que él mató a su esposa y con una sonrisa burlona pide perdón y enfatiza que si no lo hace él, lo hará “ya sabes quién”. Aquí lo interesante será si realmente este tipo de materiales sirve de algo o solo para enriquecer a las agencias de publicidad, pues quien ya tiene definido su voto no lo cambiará por un spot. Entonces para qué gastan tanto recurso que pudiera emplearse en verdaderas necesidades.

El debate menos visto

Será el cansancio por las campañas, la fiebre mundialista o que se llevó a cabo en martes, pero el tercer debate estuvo muy por debajo del interés de los mexicanos.

De acuerdo con números del INE, tuvo apenas unos 6 millones de espectadores contra los 11.4 del primero y los 12.6 del realizado en Tijuana y es que ya es la recta final del proceso electoral y puede que los electores ya estén cansados o definidos, aunque podría ser más lo primero, pues aunque los debates deberían ser para el contraste de ideas, éstos básicamente han servido para descalificarse unos a otros.

Y las controversias empezaron desde temprano, cuando en lugar de guayabera se decidió por unanimidad que llevaran traje, pero no faltó el candidato que se quejó de un supuesto mayoriteo en ese tema, incluso el INE tuvo que aclarar que no fue imposición.

Los temas abordados en ese encuentro (crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; salud, desarrollo sustentable y cambio climático) son torales y un reto para quien ocupe la silla presidencial, de nueva cuenta fueron evasivos e incluso mintieron en temas como el precio de la gasolina, transporte, energía, según verificadomx.

Además y pese a que RICARDO ANAYA es quien de acuerdo a las encuestas lleva el segundo lugar, en este tercer debate parecía anulado, no le sirvió la retórica, pues incluso se le veía distraído, tan era evidente que de repente el debate se centró entre un JOSÉ ANTONIO MEADE conocedor de los temas, con experiencia y un LÓPEZ OBRADOR que incluso habló más que las pasadas plataformas.

El momento chusco sin duda lo puso JAIME RODRÍGUEZ “El Bronco”, quien fiel a su estilo ahora en lugar de pedir abrazos solicitó a AMLO que le diera un beso a ANAYA. Además sorprendió con un par de respuestas contundentes, hasta se convirtió en ese que a todos cae bien, pero que se sabe va a perder.

El momento desafortunado lo tuvo MEADE, quien pese a ser el más preparado a la hora de hablar sobre sus propuestas para las mujeres, decidió abrir su participación felicitando a la Selección Mexicana, lo cual es insultante no porque no nos alegre que México participe en la fiesta más grande del futbol, sino porque ningún candidato tiene propuestas concretas con ese 50% de la población que está mal representado…

Finalmente, el tema de la reforma educativa hizo participar a todos, hasta a los moderadores y ello obligó a LÓPEZ OBRADOR a clarificar su intención sobre la misma, a lo que dijo que se va a derogar sin importar que se gastaron millones para implementarla.


Como se puede observar, éste fue un simulacro para los participantes, quienes lamentablemente están acostumbrados a que durante la campaña se puede prometer y no se está obligado a cumplir, pues básicamente las mentiras son las que les generan más adeptos.


HASTA EL ÚLTIMO

A 17 días de la jornada electoral, el PAN se acordó que tenía pendientes cerrar cicatrices y acercarse a su gente, la cual no la ha pasado muy bien.

Para este tema tan importante, el CEN del PAN nombró a la todavía diputada federal ELOÍSA TALAVERA, quien va como candidata a senadora plurinominal y no por nuestro Estado. Aunque ella es del Municipio de Ensenada. ELOÍSA logró juntar a un nutrido grupo de panistas llamados de a pie y que sean sentido agraviados por la confirmación de la alianza con el PRD y MC.

Esperemos que no sea tarde para los azules recomponer el camino, ya que estas reuniones debieron ser hace más de un año, cuando MARGARITA ZAVALA inició su camino independientemente.


CAMPAÑAS NEGRAS

Previo a la jornada electoral hemos pasado por todo tipo de campañas negras de todos los partidos, pero este fin de semana llamó la atención que medio mundo en BC empezó a marcarle desde “Australia” para advertir sobre la amnistía que ofrece LÓPEZ OBRADOR, como si no hubiesen explicado en varias ocasiones en qué consiste, pues ahora lanzaron un video con un mensaje muy fuerte donde se pone a ciudadanos comunes entre tres distintas situaciones: Una madre que llora a su hijo en el ataúd, una mujer en su casa que de repente le suena el timbre y un hombre en una oficina. Lo común entre ellos es que llegan sujetos de mala traza y les piden perdón, confesando que ellos les ocasionaron el daño.

Finalmente un sujeto le confiesa al hombre que él mató a su esposa y con una sonrisa burlona pide perdón y enfatiza que si no lo hace él, lo hará “ya sabes quién”. Aquí lo interesante será si realmente este tipo de materiales sirve de algo o solo para enriquecer a las agencias de publicidad, pues quien ya tiene definido su voto no lo cambiará por un spot. Entonces para qué gastan tanto recurso que pudiera emplearse en verdaderas necesidades. menos visto

Será el cansancio por las campañas, la fiebre mundialista o que se llevó a cabo en martes, pero el tercer debate estuvo muy por debajo del interés de los mexicanos.

De acuerdo con números del INE, tuvo apenas unos 6 millones de espectadores contra los 11.4 del primero y los 12.6 del realizado en Tijuana y es que ya es la recta final del proceso electoral y puede que los electores ya estén cansados o definidos, aunque podría ser más lo primero, pues aunque los debates deberían ser para el contraste de ideas, éstos básicamente han servido para descalificarse unos a otros.

Y las controversias empezaron desde temprano, cuando en lugar de guayabera se decidió por unanimidad que llevaran traje, pero no faltó el candidato que se quejó de un supuesto mayoriteo en ese tema, incluso el INE tuvo que aclarar que no fue imposición.

Los temas abordados en ese encuentro (crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; salud, desarrollo sustentable y cambio climático) son torales y un reto para quien ocupe la silla presidencial, de nueva cuenta fueron evasivos e incluso mintieron en temas como el precio de la gasolina, transporte, energía, según verificadomx.

Además y pese a que RICARDO ANAYA es quien de acuerdo a las encuestas lleva el segundo lugar, en este tercer debate parecía anulado, no le sirvió la retórica, pues incluso se le veía distraído, tan era evidente que de repente el debate se centró entre un JOSÉ ANTONIO MEADE conocedor de los temas, con experiencia y un LÓPEZ OBRADOR que incluso habló más que las pasadas plataformas.

El momento chusco sin duda lo puso JAIME RODRÍGUEZ “El Bronco”, quien fiel a su estilo ahora en lugar de pedir abrazos solicitó a AMLO que le diera un beso a ANAYA. Además sorprendió con un par de respuestas contundentes, hasta se convirtió en ese que a todos cae bien, pero que se sabe va a perder.

El momento desafortunado lo tuvo MEADE, quien pese a ser el más preparado a la hora de hablar sobre sus propuestas para las mujeres, decidió abrir su participación felicitando a la Selección Mexicana, lo cual es insultante no porque no nos alegre que México participe en la fiesta más grande del futbol, sino porque ningún candidato tiene propuestas concretas con ese 50% de la población que está mal representado…

Finalmente, el tema de la reforma educativa hizo participar a todos, hasta a los moderadores y ello obligó a LÓPEZ OBRADOR a clarificar su intención sobre la misma, a lo que dijo que se va a derogar sin importar que se gastaron millones para implementarla.


Como se puede observar, éste fue un simulacro para los participantes, quienes lamentablemente están acostumbrados a que durante la campaña se puede prometer y no se está obligado a cumplir, pues básicamente las mentiras son las que les generan más adeptos.


HASTA EL ÚLTIMO

A 17 días de la jornada electoral, el PAN se acordó que tenía pendientes cerrar cicatrices y acercarse a su gente, la cual no la ha pasado muy bien.

Para este tema tan importante, el CEN del PAN nombró a la todavía diputada federal ELOÍSA TALAVERA, quien va como candidata a senadora plurinominal y no por nuestro Estado. Aunque ella es del Municipio de Ensenada. ELOÍSA logró juntar a un nutrido grupo de panistas llamados de a pie y que sean sentido agraviados por la confirmación de la alianza con el PRD y MC.

Esperemos que no sea tarde para los azules recomponer el camino, ya que estas reuniones debieron ser hace más de un año, cuando MARGARITA ZAVALA inició su camino independientemente.


CAMPAÑAS NEGRAS

Previo a la jornada electoral hemos pasado por todo tipo de campañas negras de todos los partidos, pero este fin de semana llamó la atención que medio mundo en BC empezó a marcarle desde “Australia” para advertir sobre la amnistía que ofrece LÓPEZ OBRADOR, como si no hubiesen explicado en varias ocasiones en qué consiste, pues ahora lanzaron un video con un mensaje muy fuerte donde se pone a ciudadanos comunes entre tres distintas situaciones: Una madre que llora a su hijo en el ataúd, una mujer en su casa que de repente le suena el timbre y un hombre en una oficina. Lo común entre ellos es que llegan sujetos de mala traza y les piden perdón, confesando que ellos les ocasionaron el daño.

Finalmente un sujeto le confiesa al hombre que él mató a su esposa y con una sonrisa burlona pide perdón y enfatiza que si no lo hace él, lo hará “ya sabes quién”. Aquí lo interesante será si realmente este tipo de materiales sirve de algo o solo para enriquecer a las agencias de publicidad, pues quien ya tiene definido su voto no lo cambiará por un spot. Entonces para qué gastan tanto recurso que pudiera emplearse en verdaderas necesidades.

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