Noche de arte

“La Casita”, Centro de Aprendizaje y Convivencia A. C., realizó su evento anual de gala en beneficio de personas con discapacidades diferentes

Laura Valadez | Fotos: Diego Sandoval | La Voz de la Frontera

  · jueves 14 de noviembre de 2019

Asistentes apoyando la causa de la asociación posaron para la lente social

Con gran alegría y satisfacción los dirigentes de la Asociación La Casita celebraron por todo lo alto los 32 años de servicio en favor de la juventud, niñez y adolescencia, donde padres de familia llevan a sus seres queridos que tienen alguna discapacidad para que los apoyen y ayuden para disfrutar de una vida plena, digna y poder integrarse a la comunidad.

El evento tuvo lugar en el Ceart, donde Rosela Roberts y Federico Weber agradecieron a los presentes por su asistencia, así como apoyo a esta fundación que solo busca que las personas con discapacidades diferentes tengan acceso a experiencias educativas, obtengan aprendizajes significativos, desarrollen todo su potencial, se diviertan y compartan con personas ajenas a su grupo familiar.



Esa tarde noche se vivió la alegría durante la presentación de los diferentes artistas que participaron en exposiciones, conciertos y un espectáculo cultural, para más tarde disfrutar de una exquisita cena, en agradecimiento por estos 32 años de gran trabajo y logros alcanzados.

TEMAS