/ jueves 23 de septiembre de 2021

Nespresso rinde homenaje al campo y a los productores de café

Con la campaña Ama México rinden homenaje al campo y a los caficultores que preservan la tradición cafetalera 

El café es toda una tradición en nuestro país, forma parte de la historia de miles de mexicanos, es por eso, que en el marco del mes patrio, Nespresso busca rendir homenaje al campo y a los productores de café con los que colabora en Veracruz específicamente en las zonas de Ixhuatlán y Tepatlaxco quienes producen cinco variedades para la firma y que lo comparten con más de 80 países.

El café es toda una tradición en nuestro país / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con la cuarta edición de su campaña local Ama México, invita a celebrar nuestros orígenes y valores que nos hacen únicos y honrar a todas esas personas que se dedican a preservar la maestría del café y a quienes disfrutan de una deliciosa taza de este grano todos los días.

Marco Tostado y Gaby Rodríguez / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con una exclusiva experiencia en la terraza del Hotel Círculo Mexicano, se ofrecieron una serie de actividades para conectar con la historia del grano que nos da felicidad cada mañana, así como conocer la labor de la firma y el compromiso que tiene con cada caficultor.

Luisa Fernanda Islas, Héctor de l hoya y Luisa Cardenas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La campaña incluye un video donde se retratan a nueve talentosos mexicanos que le dan voz a distintas industrias, que además de inspirar, promueven el amor por nuestro país.

Regina Fernández, Miriam Nájera y Paola Rojas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La conductora Paola Rojas, el diseñador Armando Takeda, los hermanos y productores de cine, Mariana y Santiago Arriaga, la chef Josefina Santacruz, la periodista Issa Plancarte, Rodrigo Noriega y Regina Fernández y Alejandro Mata, son los personajes que se unen a la celebración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La dedicación es importante para Nespresso y sobre todo acercar cada vez más nuestras acciones en el campo y programas de sustentabilidad en México a nuestros consumidores. Estamos orgullosos de integrar a grandes y talentosas personas que nos inspiran y apoyan a ejemplificar el amor y orgullo que sentimos por México”, dijo Carlos Oyanguren director general de la marca.

El café es toda una tradición en nuestro país, forma parte de la historia de miles de mexicanos, es por eso, que en el marco del mes patrio, Nespresso busca rendir homenaje al campo y a los productores de café con los que colabora en Veracruz específicamente en las zonas de Ixhuatlán y Tepatlaxco quienes producen cinco variedades para la firma y que lo comparten con más de 80 países.

El café es toda una tradición en nuestro país / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con la cuarta edición de su campaña local Ama México, invita a celebrar nuestros orígenes y valores que nos hacen únicos y honrar a todas esas personas que se dedican a preservar la maestría del café y a quienes disfrutan de una deliciosa taza de este grano todos los días.

Marco Tostado y Gaby Rodríguez / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con una exclusiva experiencia en la terraza del Hotel Círculo Mexicano, se ofrecieron una serie de actividades para conectar con la historia del grano que nos da felicidad cada mañana, así como conocer la labor de la firma y el compromiso que tiene con cada caficultor.

Luisa Fernanda Islas, Héctor de l hoya y Luisa Cardenas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La campaña incluye un video donde se retratan a nueve talentosos mexicanos que le dan voz a distintas industrias, que además de inspirar, promueven el amor por nuestro país.

Regina Fernández, Miriam Nájera y Paola Rojas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La conductora Paola Rojas, el diseñador Armando Takeda, los hermanos y productores de cine, Mariana y Santiago Arriaga, la chef Josefina Santacruz, la periodista Issa Plancarte, Rodrigo Noriega y Regina Fernández y Alejandro Mata, son los personajes que se unen a la celebración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La dedicación es importante para Nespresso y sobre todo acercar cada vez más nuestras acciones en el campo y programas de sustentabilidad en México a nuestros consumidores. Estamos orgullosos de integrar a grandes y talentosas personas que nos inspiran y apoyan a ejemplificar el amor y orgullo que sentimos por México”, dijo Carlos Oyanguren director general de la marca.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica