Con homenaje despiden a Lizarraga

Decenas de personas se reunieron en el Campo Tres Peloteritos para dar el último adiós a Roberto Lizarraga

Ibrahim Mayoral | La Voz de la Frontera

  · miércoles 10 de mayo de 2023

Ibrahim Mayoral | La Voz de la Frontera

Familia, amigos y conocidos de Roberto Lizárraga Núñez se reunieron en el campo Tres Peloteritos para darle un último adiós al histórico periodista deportivo, quien laboró en LA VOZ DE LA FRONTERA por alrededor de 30 años.

Durante la ceremonia, las lágrimas se hicieron presentes tras escuchar las palabras y las anécdotas que pasaron con Lizárraga, quien fue definido por los presentes como una persona entusiasta y alegre.

“Formaste una gran familia en el entorno del beisbol, gracias a ti seguimos ese buen camino con buenos fundamentos y principios, solo nos resta agradecerte por brindarnos tu amistad y cariño”, compartió Silverio Quintero.

Ibrahim Mayoral | La Voz de la Frontera

El creador de la columna “Imponiendo Récords” y “Recorriendo el Nido”, también estuvo acompañado por algunos de los peloteros que en algún momento formaron parte del equipo del Club Buzitos del IMSS, quienes aprovecharon para agradecer su atención durante sus inicios en el “Rey de los Deportes”.

“Se va un gran hombre pero deja un gran legado, cada jugador de beisbol profesional o de primera fuerza que pasó por este club, fue gracias a Roberto Lizárraga, esperamos que esto siga siendo un club exitoso en memoria de él”, comentó.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali (ACDM) aseguró que Roberto fue uno de los mejores dirigentes que ha tenido la ACDM.

Ibrahim Mayoral | La Voz de la Frontera

“Sin demeritar lo realizado por mis antecesores, a mi parecer él ha sido de los mejor que ha tenido la asociación, lamento profundamente su partida y espero que su familia tenga fortaleza para superar la perdida”, dijo Amezcua.

Al finalizar el homenaje, los presentes brindaron un minuto de aplausos para despedir a “El Buzo Mayor”, quien fue trasladado a la parroquia San Juan de Los Lagos para posteriormente reunirse en la velación.