De la mano de mitre

Águilas se impone a Naranjeros en la serie inaugural de la temporada en el estadio Sonora

Pablo Barajas

  · lunes 15 de octubre de 2018

Sergio Mitre se embolsó su primer triunfo de la temporada en el estadio Sonora. / Cortesía: Águilas

Sergio Mitre tuvo una salida de calidad, mientras Ricardo Serrano conectó par de imparables entre ellos uno para la calle y 4 producciones, guiando a Mexicali a la victoria 8-3 sobre Hermosillo en el duelo inaugural celebrado la noche de ayer en el estadio Sonora.

En la segunda entrada Mexicali tomó la delantera en la pizarra, con uno fuera Ricardo Serrano la manda para la calle con David Harris y Xorge Carrillo en circulación (3-0). Posteriormente Juan Pérez llega a la inicial por golpe y anota en error a batazo de Daniel Castro (4-0). En el cuarto rollo Mexicali fabricó otro rally de 4 anotaciones, Ricardo Serrano con imparable mandó al plato a Nick Evans, posteriormente Juan Pérez con imparable llena las bases de emplumados, (5-0). Daniel Castro con rola al cuadro manda al plato a Xorge Carrillo y en error Juan Pérez también alcanza la registradora (7-0), terminando el ataque con el imparable de Chuck Taylor llegando al plato Daniel Castro (8-0). Naranjeros acortó distancias en el cierre de la quinta , Jorge Flores anotó la primera para los locales con imparable de Eric Young Junior (8-1). Sergio Burruel timbró la registradora desde la tercera con rola de Fernando Pérez (8-2) y posteriormente Young marca la tercera con sencillo de Bryce Benítez (8-3).

Por Águilas abrió y ganó Sergio Mitré (1-0) lanzando 5 entradas completas, para 3 carreras, 6 imparables, 2 ponches y 1 pasaporte, le siguieron Dalton Rodríguez, Raudel Lazo, Mario Meza y terminó Dusten Knight. Por Naranjeros inició y perdió Scott Copeland (0-1), con 3 entradas de labor, para 6 carreras, 5 imparables, 5 ponches y 1 pasaporte, continuaron: Jaron Long, Marcelo Martínez, Héctor Galván, Heriberto Ruelas y finalizó Rafael Martin. Mexicali toma carretera para abrir serie mañana ante los Mayos de Navojoa, en tanto los Naranjeros viajan a la perla tapatía para medirse a los Charros de Jalisco.