/ jueves 2 de julio de 2020

Telefónica se queda con derechos en España de la Champions League

Esto permitirá a Telefónica Audiovisual "continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo"

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Local

Nombra Morena a Burgueño como delegado en funciones de dirigente estatal

Mediante un comunicado se dio a conocer la designación realizada por el Comité Ejecutivo Nacional

Local

Reconocen a Xavier Rivas por promover a Mexicali

La Liga de Choferes de Mexicali otorgó un reconocimiento al empresario

Mundo

Tras infección en el rostro, Benedicto XVI se recupera favorablemente

El papa sufrió un herpes en la cara que fue "doloroso, pero no grave", según el Vaticano

Cultura

Actividades qué hacer el fin de semana (en casa)

Siempre hay un buen plan para los días libres, para muestra la agenda de La Señorita Etcétera

Policiaca

Pareja detenida por robo de vehículo y casa habitación

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas sobre calle Puerto Ciudad Madero

Policiaca

Vinculan a tres por robo de vehículo

Esto al comprobarse su probable participación en los hechos

Finanzas

Economía mexicana cerrará 2020 con una caída del 8.9% del PIB: Banco Bx+

Será hasta el cuarto trimestre cuando se note una reactivación plena de la economía