Brasilia.- Un hombre irrumpió en medio de unamisa que se celebraba en una iglesia de Ituiutaba, en elestado brasileño de Minas Gerais, y asesinó de seis puñaladas auna mujer que había sido su amante hasta hace unmes, informaron medios locales.
El asesino fue identificado como Marcos Ferreira y, segúnindicó la policía, había tenido una relación extraconyugaldurante más de un año con Simone Marca, a quien asesinófrente a unas 80 personas que la noche de este viernes asistían auna misa en la catedral San José, situada en el centro deItuiutaba.
Ferreira consiguió huir de la catedral, pero envió un mensajede audio a la policía local, en el que asumió su culpa y dijo quehabía decidido matarla porque Marca se negaba a volver conél, casado con otra mujer que, según la policía, sabíade esa relación. Hice eso porque la amaba. Notengo fuerza. No tengan rabia de mí porque mi vida acabó. Yaacabó todo", se escucha en el audio grabado por el asesino, quehasta ahora no ha sido capturado y que la propia policíadifundió. La comisaria Roberta Borges, a cargo del caso,dijo al portal G1 que ya se ha comprobado que la víctimafue amante de Ferreira por más de un año y que, segúndiversos testimonios, el asesino era conocido como "un hombredepresivo y violento".
/parg