Tras dos años de haber cerrado sus puertas por la pandemia por Covid-19 el Centro de Convenciones de San Diego recibe nuevamente a cientos de fans de la cultura pop a nivel mundial en un fin de semana festivo para la unión americana como lo es Acción de Gracias.
Bajo un estricto protoloco sanitario las puertas fueron abiertas a los visitantes a las 9 de la mañana de este día con un aforo menor al acostumbrado.
A pesar de que el centro de convenciones de San Diego tiene una capacidad de 130 mil personas, se espera que este fin de semana lleguen mucho menos. Uno de los grandes dilemas es la fecha que eligieron, pues al tratarse del fin de semana de Acción de Gracias, varias personas no podrán asistir al evento por darle prioridad a las reuniones familiares, aunque tal vez ese era el objetivo para que llegara poca gente, pero eso podría afectar también la llegada de los invitados especiales.
Ésta es la primera Comic-Con presencial desde el 2019, y debido a que la pasada Comic-Con@Home fue un fracaso, se espera que en este fin de semana tenga una mejor organización. Hasta el momento la única convención que ha tenido éxito de manera virtual es la de DC Comics, y muchos esperan que los otros eventos similares aprendan de ella para ofrecer la mejor de las experiencias.