/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Local

Maestros del FEM se manifiestan afuera del Teatro del Estado

Rigoberto Castillo García, coordinador del FEM mencionó que dicha manifestación fue a raíz de una serie de situaciones que se han estado luchando desde el 2023;

Local

Detectan 198 niños laborando en calles de Mexicali

El DIF estatal informó que a partir de junio del año pasado arrancó el protocolo de atención para estos menores

Local

Familias despojadas bloquean carretera en ejido Monterrey

Uno de los afectados, señaló que, sin haber sido notificados del desalojo, fueron violentados por Barrón Valencia y personas encapuchadas para despojarlos de sus viviendas

Deportes

Una nueva estrella cachanilla brilla rumbo a los Juegos Olímpicos

Catalina Noriega asegura su lugar en París 2024 representando a Estados Unidos en tiro con arco

Local

Cubren demanda de A/C en escuelas

El secretario de Educación indicó que detectaron un déficit de 700 aparatos en al menos 170 planteles revisados

Deportes

La cara de la gimnasia en Baja California 

Natalia Escalera visitó el Centro de Gimnasia de la UABC para entrenar junto a Alexa Moreno