Este proyecto cumple un año de acercar el mundo de la moda, diseñadores y pasarelas internacionales, a mujeres reales, desde un punto de vista genuino e incluyente.Platicamos en EXCLUSIVA vía telefónica con Priscila Arias, maquillista, fashion blogger, dueña de una agencia de modelos plus size y de una agencia de marketing digital especializada en campañas de tallas grandes, quien en este momento está al frente de dicho show.
“Este es un programa creado 100% por Televisa Digital, yo complemento con mi experiencia como blogger, tengo un poco más de 4 años como fashionista, he experimentado conmigo misma para hacer esto”, comparte.Felizmente es la punta de lanza de una iniciativa de contenido original creado por Televisa Digital, que busca traducir las conversaciones e intereses de las audiencias en propuestas de contenido relevante y auténtico.Las temáticas que aborda Felizmente buscan retar a los seguidores del programa y abordan temas que van desde cómo enseñar los brazos sin pena, cómo usar faldas, cómo romper las reglas de belleza o cómo sobrevivir a San Valentín.“Desde cómo usar una prenda que vemos en un maniquí, hasta cómo adaptar unos tenis en nuestra vestimenta, arreglar un closet con ciertas prendes, combinar accesorios, con todo eso que en ocasiones batallamos yo les doy tips”.En cada episodio Priscila Arias, también conocida como “La Fatshionista”, neutraliza tabúes y rompe mitos usando el humor, la irreverencia y, sobre todo, las experiencias personales de mujeres reales, para mostrar a la audiencia diferentes maneras de fortalecer su confianza y amor propio, logrando cimentar una relación de confianza con sus seguidores gracias a su divertida y segura personalidad.
“Me llena mucho de satisfacción cada que me escriben las chicas y me comparten sus experiencias al poner en práctica los consejos que comparto”, finaliza.
FELIZMENTE
Plataforma: IGTV (1er contenido nativo en la nueva plataforma) y FB Marca: UNICABLE
Transmisión: Martes y domingo
Episodios: 36, de 3-6 minutos