¡Luis Miguel no es mexicano!, lo que nos reveló el capítulo 12 de la serie

La serie de Netflix entra a la recta final, solo faltan dos capítulos de la primera temporada y seguimos con todas las dudas del mundo, sobre todo qué sucedió con su madre Marcela

El Sol de México Online

  · lunes 9 de julio de 2018

Foto: NETFLIX

La serie de Luis Miguel entra a la recta final, ya sólo falta un capítulo de la primera temporada y seguimos asombrándonos con esta historia ficticia de Netflix, pero continuamos con la duda que nos carcome: ¿qué sucedió con su mamá Marcela?

Cada domingo, Luismi se ha adueñado de nuestras noches y nuevamente lo hizo con el capítulo número 12 que fue titulado "No me platiques más".

Caro le costó a Luis Miguel haber despreciado a su papá Luis Rey con su pata de jamón serrano en un concierto y quiere vengarse revelando que ¡no es mexicano! ¡Sí, coño! Romper esa mentira y mostrarle a los medios dónde verdaderamente nació.

La verdadera nacionalidad de Luismi fue el punto central del penúltimo capítulo de la serie de Netflix que cada noche de domingo tienen en vilo a muchos de su fans y detractores.

Pero para esta obra maestra de Luisito Rey, mandó a su lacayo Tito a ir con la prensa y mostrar el acta de nacimiento.

Foto: NETFLIX

Sin embargo, el tío Tito primero le avisa a Luis Miguel lo que planea su papito. Sin embargo, “El Sol” lo corre de su casa en Acapulco y viaja a México para enfrentar a Luisito Rey.

Obvio, Mickey le reclama y lo amenaza con soltarle todo a la prensa sobre cómo lo maltrató cuando era niño.

Tito no escapa de la garras de Luis Rey, quien arremete contra él, humillándolo, incluso hasta lo patea y cachetea. Tras la fuerte pelea, Tito se siente herido, por lo que toma valor y en venganza revela que Luis Miguel ¡nació en Puerto Rico!

Foto: NETFLIX

Ah, por cierto, todo este drama se da mientras Luismi prepara con Hugo López y Armando Manzanero su disco de boleros Romance, en medio de dudas sobre si funcionará y más con la tormenta que se avecina.

El escándalo explota y ante la presión de la prensa, a Luis Miguel no le queda más remedio que admitirlo:

No soy mexicano. Habré nacido lejos, pero mexicano me siento siempre.