Pee Wee experimentó la emoción de subirse a un escenario de incógnito, al participar en el reality ¿Quién es la máscara?, del cual salió recientemente, pero le dejó una gran experiencia a nivel artístico.
“El público me conoce como cantante, conocen la tesitura y el color de voz. Una de las cosas más difíciles fue esa, traté al momento de cantar no pronunciar las palabras como yo lo haría, o darle una textura diferente”, comentó en entrevista.
Te puede interesar: Los diseñadores detrás de ¿Quién es la máscara?
El cantante, quien fue eliminado en el mismo episodio que Adrián Uribe, participó con el personaje del elote Cornelio, a quien le tocó interpretar el tema El taxi. Con respecto a la forma en que ocultó su identidad, aseguró que hizo uso de sus dotes de imitador.
“Tengo muy buen oído para poder imitar, eso me ayudó mucho al momento de hablar e intentar crearme otra onda”, señaló, y agregó que portar la botarga fue lo más complicado del proceso. “Es más difícil de lo que pensé, mis respetos a quienes lo hacen profesionalmente, porque es complicado, es difícil respirar”.
A la par de este proyecto, está próximo a presentarse en el 2000 Pop Tour (el 4 y 17 de noviembre en Monterrey y Ciudad de México, respectivamente), sigue planeando su gira en solitario para el siguiente año, así como algunos lanzamientos nuevos.
“Estoy produciendo canciones con las que me identificó, trabajando éxitos de los sencillos que a mí me gustan, como Speedy González, Quédate, que fue mi primer sencillo y Cumbaya”.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music