Presumen su rostro rockero

Rostros Ocultos encabeza la segunda noche en la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol ante pocos pero bien fieles y entusiastas seguidores de todas edades.

Ramón Álvarez González y Cortesía Yadira Murillo

  · sábado 29 de septiembre de 2018

Rostros Ocultos. Foto: Eliseo Salcedo

Después de 30 años de debutar en Mexicali, Rostros Ocultos demostró que además de seguir vigentes, su sonido musical gusta por igual a sus contemporaneos que a jóvenes.

La noche del jueves, se presentaron en la Isla de Las Estrellas ante un poco, pero entusiasta público. Los nativos de Guadalajara Jalisco demostraron ante cerca de 2 mil 500 personas que el rock en español sigue vigente y con un sonido que no pasa de moda.


EN RUEDA DE PRENSA


Previo a su presentación, los integrantes de Rostros Ocultos ofrecieron una conferencia de prensa en la que agradecieron el apoyo de sus seguidores a pesar del paso de los años.

“Nosotros hace 30 años nos presentamos por primera vez en la Plaza de Toros Calafia y desde entonces siempre hemos tenido buena aceptación”, dijo Cala, voz de la agrupación.

Hablaron a cerca del álbum sinfónico que realizaron, con el cual buscan llegar a las nuevas generaciones y estar en la radio.

Arturo Ybarra, guitarrista, mencionó que en la actualidad existen varios tipos de música que son para divertirse y otros que te ayudan a crecer en espíritu y alma, como la que realiza Rostros Ocultos.

“Creo que el rock siempre va a existir y la prueba están en los festivales de rock que se realizan en nuestro país, en donde se convocan multitudes y siempre hay respuesta”.

Boda Domane, baterista, indicó que han preparado un show de una hora y media aproximadamente para llevar lo mejor de la banda, desde su comienzo hasta el sinfónico, su último trabajo.


EL SHOW


A las 22:00 horas la agrupación salió al escenario de Isla de las Estrellas, donde ya los esperaban sus fanáticos que vistieron

acorde a la ocasión. Ropa oscura, algunos hasta con elaborados peinados de cabellos como agujas al infinito y otros hasta con estoperoles y cadenas, algunos mexicalenses no dejaron la oportunidad para alabar literalmente al que sin duda ha escrito una página en el rock mexicano.

“El último adiós”, “Abre tu corazón”, “Cuando pase el temblor”, “Tiempo de cambiar”, “Eres todo para mí”, “Que te vas”, “El último adiós”, “Quisiera que estuvieras aquí”, “No te quiero más”, “El loco que un día te amo y te amará”, y “El final” fueron algunos de los temas interpretados por los rockeros en los que Cala demostró que pasará el tiempo, pero su ímpetu se mantiene.

Vestidos de manera casual y saludando todo el tiempo al respetable, agradecieron su asistencia.

Después de una hora y media y tras entonar la mayoría de sus éxitos, dejaron buen sabor de boca entre los cachanillas en la feria que a pesar de no tener una concurrencia masiva, presumieron su rostro más rockero.