Alrededor de 16 mil personas, entre turistas y habitantes del puerto de San Felipe, disfrutan del segundo día de fiesta en el malecón, a la espera del concierto de la noche, que será protagonizado por la agrupación “Mi Banda el Mexicano”.
Al ritmo de “La vida es un carnaval”, dio inicio el desfile de carros alegóricos, en punto de las 14:00 horas, desde la entrada de “Los Arcos” hasta finalizar frente al escenario del show artístico, sobre la avenida “El Malecón”.
Danzantes, música y tres grandes alebrijes, fueron unos de los atractivos de las ocho comparsas y nueve carros alegóricos que dieron recorrido sobre las calles del municipio.
También se contó con la participación de docentes, instituciones y comerciantes de la localidad, así como los clubs de autos clásicos, “KDF Mexicali” con vehículos Volkswagen, comunidad extranjera “Off Road” y “Club Leones”.
Al corte de las 18:00 horas, José Luis Dagnino, presidente del consejo fundacional de San Felipe, señaló tener un registro del sesenta por ciento de ocupación hotelera.
Así mismo, se estima que por la noche aumente la cantidad de visitantes, esperando un total aproximado de 30 mil personas.